Xbox presentó su Gears 5 y el Ultimate Pass en Buenos Aires

Gears 5 tuvo su presentación oficial en Buenos Aires de la mano de Xbox, con Lancers, trivias, su comunidad y hasta sorteos. Entérate todos los detalles ¡acá!

Gears 5

Gears 5 fue lanzado mundialmente este último miércoles 10 de septiembre, para todos los usuarios de consolas Xbox y a través de la Store de Microsoft en PC. Con la importancia que tiene este first-party, uno de los más esperados del año, Xbox aprovechó para celebrarlo con un evento de lanzamiento a la altura.

Con la presencia de medios nacionales, entre ellos CulturaGeek y numerosos influencers locales, se dio cita a la presentación de la quinta entrega de una de las franquicias más importantes de Xbox.

En una celebración para los fans de Gears of War y por qué no, de los videojuegos en general, en plena ciudad de Buenos Aires se ambientó la locación en el barrio de Belgrano para poner a tono a los invitados con toda la estética del shooter en tercera persona.

Gears 5

RELACIONADO – Gears 5: Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia interpretará a un personaje en el multiplayer

Diferentes stands con actividades varias en las que contagiarse del hype por Gears of War, desde tatuajes y peinados a estaciones de juego para disfrutar el título e incluso un mural confeccionado en el momento basado en el arte oficial de Gears 5 adornaron la tarde-noche de Buenos Aires con los motivos de la saga de Marcus Fenix y compañía.

Xbox complementó estas actividades, con trivias y sorteos a través de sus redes sociales, tanto para los presentes como para los que no pudieron acudir a fiesta, de manera que nadie se quede afuera de la fiesta.

Además, se contó con la presencia del máximo responsable de la marca Xbox en la región, Bernardo Camacho, con quien charlamos sobre el presente y futuro de Xbox, el Gamepass, el precio de los servicios en nuestro país y la next-gen. Podés ver todo lo que nos contó en esta nota exclusiva de CulturaGeek.

Gears 5
Andrés Schapira de Xbox Argentina junto a Bernardo Camacho Xbox Lead Latam

Incluso la noche tuvo un gesto para los fans a través de un mensaje en video especialmente grabado por Rod Fergusson, líder de The Coalition, el estudio detrás de Gears 5.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: un nuevo trailer estrena directamente desde Tokyo Game Show

Gears 5 ya se encuentra disponible en Xbox y PC vía Microsoft store y además se encuentra incluido en las suscripciones de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Si querés saber sobre el juego, mirá nuestra Review sin spoilers en esta nota.

Por Jerónimo Urquiza, Francisco Sgherza y Augusto Finocchiaro Preci para Cultura Geek.

Comenta!