Xbox One: ¿Preparan “concept” de un smartphone con el mismo poder?

Puede sonar como un delirio (sobre todo por las especificaciones que mostramos más adelante) o como un proyecto ambicioso por parte de Microsoft, pero se filtró un posible “concept” de lo que será el Xbox One smartphone. El dispositivo estaría orientado a ser no solo un smartphone poderoso sino que el mando remoto de la consola que pronto saldrá a la venta en Argentina como la competidora de la Playstation 4.

 

Zemanta Related Posts ThumbnailPara empezar, hay que hablar de las especificaciones que se publicaron:

El smartphone tendría 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080, pesaría 225 grms., usaría Gorilla Glass 2 y tendría un procesador Octa Core Snapdragon.

Además, se planea que utilice 4 Gb de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con slot para expandir hasta 64 GB más, Windows Phone 8 y una camara de 25 mgpx acompañada por una camara frontal de 15 mgpx con tecnología Kinect.

Algo más que ambicioso.

Al parecer, en medio de la ola de lanzamientos y competir cabeza a cabeza con los niños de Sony, los rumores desopilantes vuelan, pero no terminan acá. A continuación, podrán ver el video que describe este poderoso proyecto con lujos de detalles, pero no se olviden que es solo un rumor.

Comenta!