3 Aplicaciones para hacer más seguro tu WhatsApp

El WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo dentro de la categoría mensajería instantánea, pero la principal crítica que recibe es por temas de seguridad y del cuidado de la información que circula en este sistema. Aquí compartimos tres aplicaciones que pueden ayudar a que las conversaciones que mantengan sean más seguras.

WhatsApp_wcleaner_foto-cultura-geek

WCleaner para WhatsApp

Hablamos de una herramienta que limpia WhatsApp de todos los archivos que con el paso del tiempo se van acumulando en nuestro teléfono y que ocupan una gran cantidad de memoria. Con esta aplicación podemos seleccionar lo que queremos dejar o exportar para guardarlo en nuestra biblioteca de fotos, vídeos, etc.

WhatsApp Lock Free

Cada vez que entramos o salimos de WhatsApp no existe una forma de evitar que alguien que agarre nuestro smartphone y le dé por ver lo que escribimos o, peor todavía, nos remplace y empiece a escribir a nuestros contactos haciéndose pasar por nosotros. Gracias a WhatsApp Lock Free podemos añadir un código PIN de bloqueo (o un patrón) para acceder a la aplicación.

WhatsBack Free:WhatsApp Backup

En caso de que se pierda el celular, o sufrir un robo, o simplemente se realizó un cambio de equipo, esta aplicación sirve para recuperar el timeline de las conversaciones hasta el momento del cambio. Las conversaciones se guardan en la nube y luego estarán disponible.

Fuente: Movilzona.

Comenta!