Xbox Game Pass: The Witcher 3, Untitled Goose Game y más entran al catálogo en diciembre

Xbox Game Pass suma dos impresionantes títulos a su line up de la mano de Untitled Goose Game y The Witcher 3, ideales si recibís una Xbox One estas fiestas. Leé los detalles ¡en estas líneas!

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que suma constantemente juegos, estrenos y exclusivos a su catálogo para que juegues, anunció sus próximas adiciones. Si bien los dos platos fuertes serán The Witcher 3 y Untitled Goose Game, los fanáticos del RPG tendrán lo suyo con Pillars of Eternity y los de la aventura con Life is Strange 2, ahora disponible completo. Si llegás a recibir la consola de regalo para las fiestas, es por acá, nomás por los títulos de alta calidad.

Estos cuatro juegos son los que llegan ahora en el futuro inmediato, pero hasta hoy no conocíamos su fecha exacta. Ahora que el anuncio es oficial y se confirmó por medio de Twitter, los jugadores se preparan para disfrutar de estos títulos. A destacar, Untitled Goose Game se adelantó incluso un poquito más y al momento de escribir estas líneas ya está disponible.

RELACIONADO – Hellblade 2: lo que dejó su anuncio y su espectacular trailer para Xbox Series X

El 19 de diciembre se sumarán el resto de los juegos de esta lista, incluyendo Life is Strange 2 (ahora con los 5 capítulos disponibles), Pillars of Eternity y The Witcher 3: Wild Hunt, aclamado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Diciembre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

El 2019 fue un año que demostró lo útil que es un servicio como el de Xbox Game Pass, que permite acceso a una enorme masa de juegos desde el primer día y se actualiza muy, muy seguido. En noviembre pasado, Microsoft también publicó una lista de otros títulos por venir que incluyen varios juegos de alto perfil como Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3, Tekken 7, y montones de títulos de la saga Final Fantasy.

Comenta!