Xbox Game Pass: los 10 mejores juegos para chicos y familia disponibles en el servicio

Te presentamos 10 de los mejores juegos infantiles disponibles en Xbox Game Pass. ¡Para jugar en familia y que los más chicos disfruten!

Minecraft

Xbox Game Pass se convirtió en el servicio de suscripción definitivo para conocer nuevos videojuegos todos los meses en el ecosistema Xbox y Android: los jugadores pueden encontrar títulos de acción, aventura, puzzles y, por supuesto, juegos para toda la familia, ¡En esta nota te presentamos los mejores!

Minecraft

Minecraft

El infaltable Minecraft, un juego de exploración, supervivencia, puzzles y creación en mundo abierto, en el que los más pequeños de la casa (o los más grandes también) pueden desprender su imaginación para crear lo que quieran mientras sobreviven en una historia de corte fantasioso en un mundo de cubos.

Overcooked 2

Puede que no sea el juego más accesible debido a sus desafiantes niveles, pero en Overcooked la cooperación es clave para salir adelante, por lo que se vuelve una experiencia perfecta para pasar el rato en familia: se trata de un título en el que los jugadores controlan a cocineros que deben coordinarse para preparar una interminable lista de pedidos en restaurantes tradicionales, ¡O en medio del espacio!

Banjo-Kazooie

Microsoft sumó a Xbox Game Pass el legendario Banjo-Kazooie de Rare, un videojuego de plataformas en 3D que nos pone en la piel de un simpático oso y que quiebra el paso del tiempo con una historia totalmente disfrutable para los más pequeños.

Human Fall Flat

Human Fall Flat es uno de esos títulos con una premisa simple en la que los jugadores deben unir fuerzas para completar puzzles en escenarios plataformeros, pero que se vuelve mucho más divertido con el control en mano: los personajes se mueven de formas extrañas, y la lógica de las físicas sacarán muchas risas a toda la familia.

Ben 10: Power Trip

Puede que Ben 10 no tenga la misma popularidad que hace 10 años atrás, sin embargo, en videojuegos continúa ofreciendo experiencias ideales para los niños, con aventura, puzzles, acción y un combo de personajes en la muñeca de Ben, además de una campaña con una historia más que interesante.

Astroneer

Con el boom de los juegos de supervivencia, los niños quieren poner las manos encima de juegos como un The Forest o Rust, y al tratarse de experiencias para adultos, lo mejor es buscar algo más cercano a su edad, como Astroneer, que nos lanza a una aventura espacial con elementos de supervivencia y mucha exploración en entornos coloridos.

Slime Rancher

Slime Rancher aprovechó la moda del slime como nuevo juguete para crear un videojuego que, además de ser divertido, tiene a numerosos personajes encantadores con forma de slime que deben recolectarse con un arma especial para criarlos en una granja. Una aventura que probablemente ningún niño rechace.

Peggle

Es un clásico de PopCap Games y, por supuesto, todavía no pasó de moda. En Peggle se nos despliega un tablero con varios bloques que deben romperse lanzando una bola con precisión y calculando su trayectoria a través de las físicas realistas del juego. Desafiante, pero lo suficientemente divertido para enganchar con rompecabezas a los más pequeños de la casa.

Unravel

De todos los juegos que presentó EA Originals en los últimos años, Unravel se encuentra entre los más destacados. Un título de aventura con puzzles que tiene como protagonista a un muñequito de color rojo hecho con lana que explora la casa de sus creadores en busca de secretos sobre su propósito en la vida. Puede que sea un tanto profundo para algunos niños, pero todos amarán al simpático muñequito.

Goat Simulator

Goat Simulator mezcla muchas de las cosas que los niños buscan en un videojuego: tiene animales como protagonistas, tiene mundo abierto, tiene físicas disparatadas que crean situaciones de total locura, tiene muchos secretos e incluso tiene una música pegadiza. En Goat Simulator no hay un objetivo claro, pero se celebra cada destrozo que causa el jugador, por lo nadie se aburrirá jugándolo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.