X-Men Dark Phoenix: un importante personaje podría morir en la película

En junio llega a los cine X-Men: Dark Phoenix, la última película de la nueva saga de los mutantes de Marvel, y nuevos rumores afirman que nos despediremos de un personaje crucial de la historia. Seguí leyendo y enterate de quién estamos hablando.

La escena del cementerio que se ve en el tráiler de X-Men: Dark Phoenix dejó muchas incógnitas en torno a quién será la persona que están llorando Charles Xavier (James McAvoy), Storm (Alexandra Shipp), Scott (Tye Sheridan) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee). Según We Got This Covered ya hay una respuesta.

Advertencia: lo que viene a continuación podría ser un importante spoiler de X-Men: Dark Phoenix.

El sitio reveló: “Dark Phoenix definitivamente incluirá una gran muerte, y (…) probablemente involucrará a Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y/o Magneto (Michael Fassbender)”.

Según ellos, fuentes cercanas le revelaron lo siguiente: Para sorpresa de nadie, es Mystique la que no saldrá viva de la película y, al parecer, es Jean Grey la que la mata. Por lo que nos han dicho, una vez que los poderes de Jean comienzan a tomar el control, ella trata de seguir su propio camino, pero los otros mutantes son reacios a dejarla. Tratan de convencer a su amiga de que regrese a la escuela para poder ayudar, pero ella se enoja y los ataca, matando accidentalmente al personaje de Jennifer Lawrence en el proceso usando demasiada fuerza.”

RELACIONADO – Spider-Man: Into the Spider-Verse: 12 easter eggs y referencias imperdibles de la película

“Cómo se desarrollan las cosas a partir de ahí, no podemos decirlo, pero eso es lo que nos han dicho y ciertamente tiene sentido. Después de todo, Lawrence ha dejado claro desde hace tiempo que ya está harta de la franquicia y quiere salir, mientras que Dark Phoenix también será probablemente la última vez que veamos a Charles Xavier y sus compañeros antes de que los X-Men sean reiniciados como parte de la MCU”.

RELACIONADO – Spider-man: Far From Home – todos los easter eggs y teorías que tiene el tráiler

¿Será realmente Mystique quien muera a manos de la Jean Grey de Sophie Turner? A diferencia de la Jean Grey de Famke Janssen quien terminó con Scott y eliminó el cuerpo de Charles Xavier.

X-Men: Dark Phoenix se estrena el 7 de junio de este año.

Comenta!