Space Force: Steve Carell de The Office protagonizará una nueva comedia en Netflix

Space Force es la nueva comedia de Netflix que pondrá a Steve Carell de The Office al frente de la fuerza espacial de Donald Trump. Enterate de los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Netflix anunció que tiene un nuevo show en camino: Space Force, protagonizado por Steve Carell. Este se tratará de los hombres y mujeres que conforman la nueva rama del ejército que quiere crear Donald Trump. La cadena de streaming reveló un primer teaser que no nos muestra demasiado, salvo de confirmar que varios miembros clave del equipo que creó The Office estarán presentes.

De acuerdo a las estadísticas de la web Recode, The Office es uno de los shows más populares de Netflix por encima de otras comedias como Friends, Parks & Rec, o That 70’s Show, que con su popularidad combinada apenas llegan a igualarla en rating. Sin embargo, el show es propiedad de NBCUniversal y no Netflix, por lo que la cadena decidió que antes que seguir licenciando el programa, preferiría crear una alternativa propia. Así, de la mano de Space Force, la cadena capitalizará en el éxito indiscutido del show con una nueva comedia a cargo de Greg Daniels y Steve Carell, creador y estrella respectivamente.

RELACIONADO: Donald Trump ordena crear la Space Force, una “patrulla espacial”

Dados los creativos involucrados en el show, parece que Space Force tendrá un encanto similar al de The Office, con todo tipo de situaciones en el ambiente de trabajo. El show está basado en la nueva patrulla espacial que Donald Trump anunció en 2018, pero en vez de ser una serie de ciencia ficción, se tratará más del aspecto mundano y el día a día de la unidad que intenta averiguar siquiera qué se supone que deben hacer. Nos queda la duda de si habrá un actor o no que interprete al presidente estadounidense en esta nueva producción.

Comenta!