LoL – LVP: En la previa de la Liga Master Fibertel hablamos con Isurus y Undead, dos de los equipos participantes

Los managers de Isurus Gaming y Undead hablaron con Cultura Geek sobre la Liga Master Fibertel y sus equipos antes del debut el jueves 24 de enero. ¡Lee lo que nos dijeron, en esta nota!

A días del inicio de la Liga Master Fibertel de LVP, los CEOs de Isurus y Undead Gaming, dos de los equipos más importantes del país, manifestaron sus expectativas e ilusiones en torno a la primera liga profesional de League of Legends en la Argentina.

Facundo Calabró, dueño fundador de la multigaming reconocida a nivel latinoamericano Isurus Gaming, se mostró muy entusiasmado con el proyecto: “La Liga Master Fibertel para nosotros es una instancia muy importante ya que siempre quisimos hacer algo en Argentina, y creemos que podemos darle la chance a muchos jugadores de que puedan estar en este equipo y puedan formarse junto a nosotros”.

En cuanto a la liga, Calabró destacó la presencia de otros equipos “muy importantes” que aunque recién estén comenzado para él “les va a ir muy bien”. Concluyó remarcando el talento de jugadores y organizaciones en la Argentina, y a nivel personal dijo: “Me llena mucho poder jugar esta liga como persona y como profesional”

RELACIONADO – Liga Master Fibertel de LoL: se lanzó la primera liga profesional argentina

Undead Gaming, una de las organizaciones que más proliferaron junto a LVP y los Circuitos Nacionales, también estará presente en esta nueva competencia, y además con el título de campeón defensor. Jonathan Grispo, mánager de la organización dijo: “Estamos muy ansiosos por el comienzo de la Liga Máster Fibertel, por todo el empeño que le están poniendo, y por todo lo que significa el desarrollo de los esports en Argentina”.

“Con Undead siempre apuntamos al rendimiento y el desarrollo deportivo más alto. Para eso, desde diciembre de 2018 venimos entrenando con el equipo, trabajando con el cuerpo técnico, creando un grupo de trabajo humano. Y el hecho de haber ganado la LVP el año pasado genera esa presión de que tenemos que igualar o superar el resultado deportivo obtenido. Pero por el otro lado, nos da la confianza de que podemos mantenerlo o inclusive mejorarlo”, sostuvo Crispo.

La Liga Master Fibertel comenzará el jueves 24 y viernes 25 con la primera fecha de la competición. En la jornada inicial Furious Gaming y Bring It On darán comienzo a la actividad a las 18:00 hs, luego Isurus y Nocturns Gaming lucharán por los puntos a las 19:00. El tercer turno será para Feint vs Cream eSports a las 20:00, y el día concluirá con Undead Gaming vs Coliseo Dragons, ambos finalistas de la gran final del Circuito Nacional Argentina, a las 21:00.

¡Toda la acción será transmitida desde el canal oficial de LVP Argentina en Twitch!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.