LoL – LVP: En la previa de la Liga Master Fibertel hablamos con Isurus y Undead, dos de los equipos participantes

Los managers de Isurus Gaming y Undead hablaron con Cultura Geek sobre la Liga Master Fibertel y sus equipos antes del debut el jueves 24 de enero. ¡Lee lo que nos dijeron, en esta nota!

A días del inicio de la Liga Master Fibertel de LVP, los CEOs de Isurus y Undead Gaming, dos de los equipos más importantes del país, manifestaron sus expectativas e ilusiones en torno a la primera liga profesional de League of Legends en la Argentina.

Facundo Calabró, dueño fundador de la multigaming reconocida a nivel latinoamericano Isurus Gaming, se mostró muy entusiasmado con el proyecto: “La Liga Master Fibertel para nosotros es una instancia muy importante ya que siempre quisimos hacer algo en Argentina, y creemos que podemos darle la chance a muchos jugadores de que puedan estar en este equipo y puedan formarse junto a nosotros”.

En cuanto a la liga, Calabró destacó la presencia de otros equipos “muy importantes” que aunque recién estén comenzado para él “les va a ir muy bien”. Concluyó remarcando el talento de jugadores y organizaciones en la Argentina, y a nivel personal dijo: “Me llena mucho poder jugar esta liga como persona y como profesional”

RELACIONADO – Liga Master Fibertel de LoL: se lanzó la primera liga profesional argentina

Undead Gaming, una de las organizaciones que más proliferaron junto a LVP y los Circuitos Nacionales, también estará presente en esta nueva competencia, y además con el título de campeón defensor. Jonathan Grispo, mánager de la organización dijo: “Estamos muy ansiosos por el comienzo de la Liga Máster Fibertel, por todo el empeño que le están poniendo, y por todo lo que significa el desarrollo de los esports en Argentina”.

“Con Undead siempre apuntamos al rendimiento y el desarrollo deportivo más alto. Para eso, desde diciembre de 2018 venimos entrenando con el equipo, trabajando con el cuerpo técnico, creando un grupo de trabajo humano. Y el hecho de haber ganado la LVP el año pasado genera esa presión de que tenemos que igualar o superar el resultado deportivo obtenido. Pero por el otro lado, nos da la confianza de que podemos mantenerlo o inclusive mejorarlo”, sostuvo Crispo.

La Liga Master Fibertel comenzará el jueves 24 y viernes 25 con la primera fecha de la competición. En la jornada inicial Furious Gaming y Bring It On darán comienzo a la actividad a las 18:00 hs, luego Isurus y Nocturns Gaming lucharán por los puntos a las 19:00. El tercer turno será para Feint vs Cream eSports a las 20:00, y el día concluirá con Undead Gaming vs Coliseo Dragons, ambos finalistas de la gran final del Circuito Nacional Argentina, a las 21:00.

¡Toda la acción será transmitida desde el canal oficial de LVP Argentina en Twitch!

2 Comments

  1. Pingback: LVP fecha uno: Triunfos de Furious, Nocturns, Cream y Coliseo Dragons - Cultura Geek

  2. Pingback: League of Legends expandirá su historia con nuevos cómics de Marvel en 2019 - Cultura Geek

Comenta!