Liga Master Fibertel de LoL: se lanzó la primera liga profesional argentina

La Liga Master Fibertel fue presentada por la LVP Argentina en un evento de prensa con los ocho equipos que participarán y entrevistas en vivo. Conocé más de la competencia y todo lo que se viene, ¡acá!

La Liga Profesional de Videojuegos (LVP) presentó la Liga Master Fibertel en un evento realizado en las oficinas de Personal Fibertel Puerto Madero, CABA. Estuvieron presentes 56 jugadores y 40 profesionales de los 8 equipos que disputarán la liga y Culturageek también estuvo ahí para contarte todo. Los equipos profesinales realizaron las fotos promocionales, promos en video y se hicieron entrevistas con los casters.

La Liga Master Fibertel de League of Legends otorgará a su ganador la oportunidad de medirse con los otros campeones latinoamericanos de cada liga local de LVP y luchar por alcanzar la Promoción/Relegación de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) de Riot Games, donde el equipo que domine el circuito de LVP se medirá con la última posición de la LLA por un lugar en la máxima competición de la región. Además, la LVP se encargará de sostener, asesorar y coachear a los equipos para mantener los contratos, ya que esta será la primera liga profesional de LOL en la Argentina.

RELACIONADO – La LVP festejó la final del Circuito Nacional de LoL y Clash Royale

Los ocho equipos que competirán en la Liga Master Fibertel de Argentina son viejos conocidos del circuito como el último campeón Undead Gaming, Coliseo Dragons, Bring It On, Nocturns Gaming y Feint Gaming, grandes multigamings argentinas que ya juegan la Liga Lationamericana de Riot y que buscan un lugar en la competición local como Isurus Gaming y Furious Gaming (si ganan la liga no podrán ascender y cederán su lugar al siguiente en la tabla), y una organización de América Latina que hace su desembarco en Argentina, Cream Esports.

La Liga Master Fibertel de LoL arranca el 24 de enero y la podés seguir en vivo por 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.