LoL: El equipo Royal Never Give Up presentó su propio smartphone

El equipo chino de League of Legends, Royal Never Give Up, cerró una importante alianza con la compañía de tecnologia Hongmo para lanzar un smartphone único este año. ¡Conocé más acá!

La escuadra asiática, Royal Never Give Up, cerró un importante acuerdo con Hongmo y oficializó una importante alianza para el futuro, juntos desarrollarán un smartphone propio del club chino.

El famoso equipo de la LPL será innovador mundial en este área, ya que nunca se había visto algo parecido, hasta ahora. Hongmo, se une a otros 11 acuerdos de colaboración que tiene el club, entre ellos se destacan grandes empresas como KFC y Mercedes-Benz.

RELACIONADO – League of Legends: revelaron el formato de la Liga Movistar Latinoamérica

Pero este celular no será uno convencional, el dispositivo vendrá firmado por todos los integrantes del equipo de League Of Legends y tendrá un precio de 480 dólares, algo que lo hace muy atractivo para todos sus fans a nivel mundial.

Roster de League Of Legends del equipo Chino

Por el momento sabemos que estará disponible a partir del 8 de enero en  China, pero no sabemos si en un futuro estará disponible en todo el mundo.

RELACIONADO – LoL: el equipo de UADE se consagró campeón al año de su creación oficial

Royal Never Give Up es un club chino de deportes electrónicos cuyo equipo de League of Legends compite en League of Legends Pro League. Fue el ganador de la División de Primavera LPL de 2016 y 2018, así como el campeón del 2018 Mid-Season Invitational. Fue uno de los favoritos en el Worlds 2018, donde a pesar de todo cayó ante G2 en los cuartos de final.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.