Worlds 2020: Damwon Gaming y Suning son los primeros clasificados a las semifinales

Damwon Gaming y Suning son los primeros clasificados a las semifinales de Worlds 2020 tras derrotar a DRX y a JD Gaming respectivamente. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

worlds 2020

Damwon Gaming y Suning son los primeros equipos que se colocaron en las semifinales de Worlds 2020, el mundial de League of Legends. Por su lado, el conjunto coreano derrotó sin muchos inconvenientes a DRX por 3 a 0, mientras que la organización China superó a su compatriota JD Gaming por 3 a 1. Ambos combinados aún esperan a sus rivales, los cuales jugarán sus series de cuartos de final el sábado y el domingo.

El jueves por la mañana se desarrolló la primera serie de los playoffs del mundial de League of Legends. El actual campeón de la LCK de Corea, fue contundente desde la primera partida. En los tres encuentros todos los jugadores de Damwon se destacaron, pero Canyon sobresalió desde la jungla con Graves y Kindred.

worlds 2020

El viernes, la serie arrancó peleada, sin embargo Suning logró ganar por 3 a 1 a pesar de haber perdido el primer encuentro. El punto inicial quedó en manos de JD Gaming, ya que Yagao fue muy inteligente en las ejecuciones con su Zoe y logró sacar muchas ventajas. En el segundo mapa Suning despertó, y abanderados por SofM junto con una composición mucho más balanceada que su rival, igualaron la serie en 1.

RELACIONADO  Flow e-Racing Championship: BGH continúa su apoyo como sponsor oficial del del Súper TC2000 esports

En el tercer punto, el combinado de Suning opto por una composición muy similar, que se potenció con la obtención de todos los objetivos de la Grieta del Invocador. En la partida definitoria, Huanfeng fue absolutamente arrasador con su Jhin, ya que se posicionó muy bien en las teamfights y consiguió 7 asesinatos que catapultaron a su equipo a semifinales.

worlds 2020

En el siguiente etapa, Damwon Gaming enfrentará al ganador de la serie entre Gen G y G2 Esports, mientras que Suning jugará ante el vencedor entre Top Esports y Fnatic. Las semifinales se jugarán el sábado 24 y el domingo 25 de octubre.

RELACIONADO  Sergio “Kun” Agüero presentó su equipo de esports: Krü , que arrancará con FIFA 21

Las próximas series de cuartos de final son las siguientes:

Sábado 17: Top Esports vs. Fnatic

Domingo 18: Gen G vs. G2 Esports

Todas las series serán al mejor de 5 partidas y darán inicio a las 7:00hs Arg.

Comenta!