Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah

Patty Jenkins, directora del film, confirmó que Kristen Wiig se pondrá en la piel de la villana Cheetah en Wonder Woman 2. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Las noticias sobre la secuela de Wonder Woman 2 no dejan de llegar. Hace unos días se rumoreaba que Kristen Wiig podría interpretar a la villana en la secuela de la película. Pues ahora los rumores se convirtieron en certezas y Patty Jenkins, directora del film, confirmó a través de la red social de Twitter que Wiig se pondrá en la piel de la poderosa archienemiga de la Mujer Maravilla: Cheetah.

RELACIONADO – Wonder Woman 2: Kristen Wiig muy cerca de interpretar a una poderosa villana

“Estoy muy emocionada al confirmar las increíbles noticias. ¡Sí, es cierto! Soy muy afortunada por poder dar la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis favoritas. ¡Estoy muy emocionada por lo que hemos planeado”, escribió Jenkins junto al hashtag de #Cheetah. Por otro lado, Gal Gadot también publicó en la red social del pajarito y le dio la bienvenida a la actriz: “Estoy muy emocionada. Bienvenida a bordo, Kristen”.

Con el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman y con Patty Jenkins a cargo de la dirección, solo faltaba confirmar quién se pondría en la piel de la super villana Cheetah, y será nada más y nada menos que Kristen Wiig. La actriz de 44 años, es conocida por participar en el programa Saturday night Live y participar en varias películas como: Bridesmaids (2011), Zoolander 2 (2016) y Ghostbuster (2016). Además, la artista fue nominada al Oscar al mejor guión original junto a Anni Mumolo por el film Bridesmaids.

RELACIONADO – DC Collectibles lanza un set imperdible de figuras de Watchmen

Con respecto al rodaje. Wonder Woman 2 comenzará su producción en mayo en el Reino Unido. Por otro lado, aún no se revelaron detalles sobre la trama de la secuela, ni que otros actores y actrices formarán parte del reparto. De todas formas, podemos suponer que la Princesa de la Amazonas y su archienemiga, se enfrentarán en la época de la Guerra Fría.

Repasando un poco la historia del cómic, Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston e incorporó a la villana en el Número 6 en 1943. De todas formas la versión más popular de Cheetah apareció en 1987, obra del escritor Len Wein y el artista George Pérez, como la Doctora Carabara Ann Minerva, aunque su verdadero nombre es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga multimillonaria.

RELACIONADO – Batman: Ben Affleck habló sobre su futuro en el DCEU

Las películas de Wonder Woman forman parte del universo cinematográfico de DC desarrollado por Warner Bros. Wonder Woman se estrenó el año pasado y recaudó más de 821.8 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista.

RELACIONADO –  Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

Se espera que Wonder Woman 2 llegue a la pantalla grande el 1 de noviembre de 2019. Por ahora el próximo estreno pactado para el mundo DC Films es el de Aquaman que llegue en diciembre de este año, seguida de Shazam.

Comenta!