Google Maps: ¿cómo activar el modo Mario Kart para navegar por la ciudad?

Nintendo y Google unieron fuerzas para celebrar el Mario Day de una forma muy especial. El Mario Kart tomará el lugar del icono de navegación de Maps y los sonidos del popular juego invadirán la app. ¡Enterate cómo activarlo acá!

Llega un nuevo Mario Day (Marzo 10) y Google Maps se asoció con Nintendo para festejarlo. ¿Cómo? Bueno, Google Maps cambiará durante toda la semana su icono de navegación por el famoso auto de Mario Kart.

El icono estará disponible, para quienes deseen descargarlo, desde el viernes 9 hata el viernes 17 de marzo inclusive. El Mario Kart reemplazará la flecha estándar de navegación y con él se incorporarán los sonidos del popular juego, incluida la línea de larga y de llegada, y las bananas.

RELACIONADO – Nintendo anunció que Mario Kart llegará a los smartphones

Para activarlo, es necesario tener la última actualización de Google Maps (disponible para Android y iOS).  Cuando tengas actualizada la app lo único que tenés que hacer es clickear en el icono amarillo “?” que aparece en la parte inferior derecha de la aplicación. Ahí te va a aparecer un mensaje para habilitar Mario Time! y listo. El modo especial del fontanero no tiene costo alguno y fue realizado por Google en conjunto con la Gran N. Ojalá el MAR10 Day fuera todos los días… ¡porque nos encanta el Maps personalizado! 

2 Comments

  1. Cristhian

    En Argentina no aparece

Comenta!