Copa Guerrera Digital: llega la 1° competición de fútbol online para mujeres

El equipo argentino de fútbol ATLAS expande su alcance en los eSports y lanza la Copa Guerrera Digital, la primera competencia del deporte virtual exclusiva para mujeres, que será gratuito, online y con muy buenos premios. Te contamos como inscribirte en esta nota.atlas esports

Atlas expande su alcance en el mundo de los esports. Su nueva iniciativa es el primer Torneo de Fútbol Digital & Virtual, exclusivo para chicas gamers. Este será gratuito y con premio. Se llamará Copa Guerrera Digital y será 100% Online. Estará basado en el Modo Temporadas de FIFA 18 para PS4.

La inscripción para la Copa Guerrera Digital comenzó el 8 de Marzo y estará abierta hasta el día 16. Para anotarse tienen que ingresar acá.  La Clasificación será del 17 al 31 de Marzo.

atlas esports
En la Copa Guerrera Digital habrá tres puntos por partido ganado, un punto por partido empatado, sin mínimos ni máximos a disputar durante ese lapso. En caso de igualdad en una posición, se definirá por porcentaje de victorias (partidos ganados dividido partidos jugados). La competidora que alcance la primera posición del ranking se hará acreedora de U$S20 en PSN Cards.

Relacionado: La Liga eSports: Temporada de Juegos crea su competencia de CS: GO

Ante cualquier duda o consulta sobre la Copa Guerrera Digital pueden comunicarse con eSports@LaOtraPasion.com.ar.

copa guerrera digitalAtlas es un equipo de fúbol de las divisiones menores de Argentina que ya tiene tiene dos representantes en el mundo de los esports, Francisco Márquez de la Serna y Santiago Matalón. Además creó la primera cantera de jugadores, bautizada El Otro Semillero, donde 125 chicos rankean para armar distintos equipos del juego Club Pro.

Relacionado: La Liga de la Primera División de España creo su propia competición de eSports

La Copa Guerrera Digital de Atlas es una gran iniciativa, esperamos que todas las chicas que juegan al FIFA se inscriban para competir, sabemos que son muchas. La ganadora será la primera jugadora oficial de eSports de un club de Argentina, lo cual ya es un mérito en si mismo.

Comenta!