Wolfenstein 2 lanza DLC con tres nuevos personajes jugables

Bethesda sigue sumando razones para que nos volvamos locos esperando el lanzamiento de la nueva entrega de Wolfenstein. Anunciaron un DLC con tres personajes exclusivos y una misión de historia de cada uno para que sepamos de dónde vienen y hacia dónde van.

Seguimos tachando los días para el lanzamiento del Wolfenstein 2, anunciado para el 27 de octubre, y las razones para comprarlo ni bien salga se siguen apilando. Estos 3 add-ons estarán incluidos en el season pass del Wolfenstein 2: The New Colossus que costará U$D24.99. También se estima que dichos DLCs serán vendidos por separado, pero aún no se dieron a conocer los precios particulares de cada uno.

RELACIONADO – Mirá el primer trailer de Wolfenstein II

Ya están confirmados los nombres de cada DLC y sus contenidos, los cuales serán historias únicas con sus personajes, aunque todavía no se sabe si se podrá jugar la Campaña Principal de la historia con otro personaje que no sea Blazkowicz. Pero para que vayamos pensando cuál de estos personajes va a ser nuestro predilecto, les dejamos la sinopsis de cada contenido descargable tal como lo anunció Bethesda:

Las aventuras de Joe el pistolero: Destrozaremos las líneas enemigas Nazis en la piel del ex-mariscal de campo Joseph Stallion, arrasando con los enemigos desde las ruinas de chicago, ¡hasta los límites del espacio exterior!

Los diarios del Agente “Muerte Silenciosa”: De la mano de la asesina y ex-agente de la OSS Jessica Valiant, infiltraremos los búnquers Nazis en California, ¡para descubrir los secretos de la infame Operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins: Encarnaremos al renombrado Capitán de la Armada Estadounidense, el Capitán Gerald Wilkins, ¡para embarcarnos en una misión hacia la Alaska Nazi y desmantelar la operación “Sol Negro”!

RELACIONADO –  Bethesda reveló el primer spinoff standalone de Dishonored

Estos tres nuevos personajes también estarán incluidos en la misión precuela llamada “Zero misión”, la cual estará disponible de forma gratuita en la fecha de lanzamiento del juego, pero sólo para aquellos que hayan comprado la pre-order del New Colossus.

De todos modos, la espera puede ser un poco menos amarga gracias a un nuevo anuncio de Bethesda, que confirma el lanzamiento de un bundle que incluirá Wolfenstein: The new order y su Spin Off, The Old Blood.

Este pack estará disponible a partir del 22 de agosto en PC Windows, Xbox One y PS4 a U$D29.99 y sólo en formato físico, por el momento.

Por Rodrigo Scarlata.

Comenta!