E3 2017: Bethesda reveló el primer trailer de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus fue presentado en la E3 2017 y estará situado en Estados Unidos en 1961. ¡Mirá el primer adelanto, en esta nota!

Bethesda dijo presente en la E3 2017, el evento de videojuegos y tecnología más importante del año, y Cultura Geek estuvo donde pasa la acción para contarte todo. Durante la conferencia, la empresa responsable del Fallout The Evil Within, presentó el trailer oficial de Wolfenstein II: The New Colossus.

RELACIONADO – E3 2017: todos los anuncios y tráilers de la conferencia de Bethesda

El juego continua la premisa planteada en The New Order, sobre un mundo en el cual los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo sería esto? Empieza como un chiste: un Nazi y alguien del KKK se juntan a tomar un café… En 1961 en Estados Unidosla ya no tan Tierra de la Libertad, el desarrollo del juego parece llevarnos por distintos lugares como Rosewell o Nueva Orleans e incluso los vestigios de Nueva York. Además, vemos el regreso de B.J. Blazkowicz y su esposa Anya, ahora embarazada de mellizos. ¿Representan la esperanza del futuro?

Wolfenstein II tiene el sello registrado de Bethesda y Machine Games, con un humor particular e irónico, una estética muy de los años 50 y 60 y los programas de la época y la dicotomía del mundo perfecto y lo que se esconde debajo de la superficie.

B. J. no es la única figurita repetida en la historia. La Oficial Frau Engel regresa como la principal villana del juego. Su obsesión con B. J. parece haberse multiplicado con el tiempo y no parará hasta encontrarlo.

RELACIONADO – E3 2017 – Assassin’s Creed: Origins transcurrirá en Egipto a 4K y con elementos de RPG

Robots impresionantes, trajes especiales y a prueba de balas y la lucha de la Resistencia por devolver la libertad a su tierra, es lo que promete Wolfenstein II: The New Colossus… todo eso y el deseo de tener un Panzerhund de mascota.

Wolfenstein II: The New Colossus llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre.

Por Mariana Sgherza.

Comenta!