E3 2017: Bethesda reveló el primer spinoff standalone de Dishonored

En el marco de la E3 en Los Angeles, Bethesda presentó el nuevo spinoff standalone de Dishonored ¡Cultura Geek estuvo ahí y te contamos todos los detalles!

Como es costumbre en la E3, las empresas de desarrollo y distribución de videojuegos presentan nuevas propuestas y dan a conocer los primeros detalles. Bethesda no es la excepción y en su conferencia mostró por primera vez imágenes del primer spinoff standalone de la saga Dishonored.

Se llamará Dishonored: Death of the Outsider, cuyo protagonista será un personaje secundario de la saga llamada Billie Lurk, también conocida como Meagan Foster. Promete ser una historia de venganza que contará con un asesinato final.

¡Mirá el trailer!

En el adelanto podemos ver a Meagan merodeando sigilosamente alrededor de un edificio, tratando de manipular los movimientos del enemigo para, metódicamente, sacarlos fuera. Pareciera que Meagan tiene la capacidad de teletransportarse a través de las paredes, siendo capaz de matar tanto como Emily y Corvo.

Además, se puede observar como rescata al legendario asesino Daud, su antiguo mentor, quien tiene gran importancia en el DLC de Dishonored: Knife of Dunwall. Ambos unirán fuerzas para exterminar al llamado The Outsider, quien es la fuente de las habilidades extraordinarias de Emily, Corvo y Daud.

RELACIONADO:  E3 2017: The Evil Within 2 estrenó trailer y fecha de lanzamiento

Lo novedoso de este lanzamiento, es sin dudas el formato del game: Es una expansión de la historia, un spin-off de la saga Dishonored, por lo tanto no es necesario tener el juego de base; al ser un standalone es un juego independiente que no necesita ninguna versión previa para que funcione.

Dishonored: Death of the Ousider confirmó su lanzamiento para el 15 de Septiembre tanto en versión física como en digital. Estará disponible para las consolas PS4, XBOX One y para PC. Asimismo, ya se encuentra disponible para preordenar a $29,99 dólares.

¡No dejes de seguir la cobertura exclusiva de Cultura Geek en la E3, directo desde Los Angeles!

Por Estefanía Barth.

Edición Laura Romero.

Comenta!