E3 2017 – Shigeru Miyamoto: “Mario + Rabbids lleva años en secreto”

Luego de muchos rumores, Ubisoft y el gran Shigeru Miyamoto presentaron el Mario + Rabbids Kingdom Battle. Te contamos todos los detalles de la conferencia, ¡en esta nota!

Ubisoft tuvo su conferencia en a E3 2017 y Cultura Geek estuvo ahí para traerte las mejores fotos y toda la información en directo desde Los Ángeles. La empresa desarrolladora de videojuegos abrió el show con uno de los anuncios más esperados, el Mario + Rabbids Kingdom Battle, una nueva alianza de la compañía francesa con Nintendo.

Luego de una pequeña introducción que realizó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se abrieron las puertas de entrada del teatro y entre humo y gritos de los fanáticos, apareció Shigeru Miyamoto, padre del Mario Bros, Donkey Kong y Zelda, entre tantos otros títulos.

RELACIONADO – E3 2017: Ubisoft presentó Far Cry 5, Beyond Good & Evil 2 y Mario + Rabbids

Luego de la inminente entrada, Miyamoto subió al escenario a compartir con la audiencia las características del nuevo juego donde se fusionaran los Rabbids y el mundo de Mario BrosLa nueva aventura estará protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi; además de cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi. 

“Mario + Rabbids es un proyecto en el que estuvimos trabajando por años en secreto”, reveló Miyamoto.

El game mezcla estrategia, aventura y acción, y como bonus track suma la presencia de las famosas mascotas de Ubisoft y los personajes de Mario.

En el videojuego tendremos que llegar a diferentes campos de batalla donde habrá que medir nuestra habilidad contra nuestros enemigos, utilizando sobre todo la estrategia y las funciones que nos irá dando el juego a lo largo que avancemos. Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids.

Ya en batalla, por lo que se pudo ver en el gameplay que mostraron, podremos movernos por turnos con los diferentes personajes a lo largo y ancho del mapa para ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de los compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima.

Además, a lo largo del juego podremos ir cambiando nuestros personajes por otros que vayamos desbloqueando y comprando nuevas armas para cada uno de ellos. Los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle los usuarios formarán un equipo integrado por tres personajes únicos, personalizando sus habilidades para formar el trío perfecto; en los retos cooperativos adicionales del juego, los jugadores formarán equipo con un amigo en modo multijugador local, donde encontrarán tres niveles de dificultad en el que enfrentarán adversarios en equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, muchos esperaban nuevos Amiibos, pero por ahora no hubo novedades. En cambio se presentaron además nuevas figuras del juego que podemos ir pre comprando a través de la página de Ubisoft por U$D 39.99 cada una.

El juego estará disponible a partir del 29 de Agosto y será exclusivo para jugar en Nintendo Switch.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!