E3 2017: Ubisoft presentó el trailer de Beyond Good & Evil 2

Para sorpresa de todos, Ubisoft reveló el trailer de Beyond Good & Evil 2 en la E3 ¡Miralo y leé toda la información en esta nota!

Ubisoft dio la segunda  conferencia del día lunes en la E3, el evento más importante de videojuegos del mundo, y Cultura Geek sigue en Los Ángeles para que no te pierdas ni un detalle. Casi al final de la misma, la aparición de Beyond Good & Evil 2 fue una sorpresa y el público se puso de pie por la tan esperada nueva entrega de este gran clásico. Días atrás Michel Ancel, el desarrollador había anunciado que el juego no aparecería en la E3. Sin embargo, pudimos dar un primer vistazo al trailer:

La protagonista es una mujer afroamericana, fuerte y desafiante que toma el control y esquiva cada explosión transmitiendo una muy bien lograda sensación de libertad. Justo después de su aparición en el trailer, un personaje muy similar a Jade, la protagonista de la nueva entrega que cierra el trailer susurrando: “True freedom lies beyond” (La verdadera libertad está más allá).

El mundo, o ambos mundos, de Beyond Good & Evil 2 volvieron con una precuela del clásico del 2003. Una vez más, desarrollado por Michel Ancel. Beyond Good and Evil 2 invita a jugadores a explorar System 3, un vasto sistema solar y centro de colonización interesterlar y comercial en el siglo 24. Los fans ahora tendrán la posibilidad de darle forma al ambiente que los rodea, cumpliendo un rol clave en el proceso de desarrollo.

Sabemos que las expectativas para Beyond Good and Evil 2 son enormes”, dijo el Director Creativo Michel Ancel en el blog oficial de UBISOFT. “Estamos creando una opera de ciencia ficción, un juego en donde los jugadores pueden explorar un impactante y vasto sistema solar, mientras capturan el espíritu de Beyond Good and Evil.”

RELACIONADO- E3 2017 – Life is Strange: Before the Storm llegará en Agosto

Además el equipo de Beyond Good and Evil 2  de Ubisoft Montpellier está buscando fanáticos del juego que ayudan con feedback e ideas, y quieran sumarse al programa Space Monkey, que consiste en ayudar a desarrollar el juego.  Los interesados pueden anotarse entrando a este enlace. Si bien el videojuego saldrá en 2018 y aún no tiene mes y fecha oficial, el impulso que le dio hoy la presentación de Ubisoft en la E3 generó un gran entusiasmo en los fanáticos.

Por Rosario Maldonado.

Comenta!