Far Cry 5: ¡Participá del concurso Map Jam y ganá increíbles premios!

Ubisoft dio a conocer el concurso Map Jam, abierto para todos los jugadores de Far Cry 4. En él, los fanáticos se probarán en el creador de mapas del juego con diseños inspirados en Hope County, la nueva locación de la quinta entrega.

Los gamers y fanáticos de Far Cry tienen un nuevo desafío; y todos aquellos que jueguen a la cuarta edición del juego podrán competir contra adversarios de todo el mundo. En Map Jam tendrán que crear el mejor diseño y gameplay de un nivel que, según anunció Ubisoft, estarán inspirados en “Hope County”, el nuevo mapa de Far Cry 5

Hay cuatro categorías en las cuales podremos participar; diseño de niveles, gráficos, gameplay y player’s choice. En cada una se presentarán cosas diferentes las cuales serán evaluadas por diferentes jurados, entre los que se encuentran los diseñadores de niveles del Far Cry 5 y otros miembros del equipo de desarrollo

En este concurso, creado para todos los fanáticos de la franquicia que quieran probarse como diseñadores, podrán participar tanto jugadores de PC, como de consola, y se evaluarán por separado.

RELACIONADO – Far Cry 5 estrenó nuevo tráiler y gameplay

Los ganadores serán elegidos por el jurado excepto la categoría player’s choice, en la cual gamers de todo el mundo votarán por su mapa favorito, y si tenés el juego vos también lo podes hacer. La etapa de votación de esta categoría estará abierta del 10 al 13 de Agosto.

Cada ganador se llevará a casa un lote de productos exclusivos de Far Cry 5.

Si sos jugador y querés participar deberás seguir las siguientes instrucciones:

  • Publicar tu mapa de FC4 entre el 26 de julio y el 9 de agosto.
  • El nombre del mapa debe comenzar con “MJ1 – nombredelmapa”.
  • Pueden usar cualquier modo y cualquier modificador del juego. No podrán utilizar mods de terceros.
  • Pueden crear el mapa en cualquier plataforma. Los creadores de PC y los de consolas participarán en dos categorías distintas.
  • El mapa deberá resaltar su visión del escenario de Far Cry 5 en la mecánica de juego, el diseño de niveles o los aspectos visuales.
  • Pueden publicar capturas de pantalla y videos para dar más visibilidad a su mapa.

RELACIONADO – Far Cry 5 confirmó fecha de lanzamiento y lanzó nuevo tráiler

Para finalizar también existe un kit de fans donde podrás encontrar mucha inspiración para la creación de niveles, al igual que en el contenido presentado en el E3 sobre Far Cry 5.

Si queres más información sobre el concurso y el juego hacé clic aquí.

Por Tadeo Donegana.

Comenta!