Far Cry 5 confirmó fecha de lanzamiento y lanzó nuevo tráiler

Far Cry 5, el próximo gran FPS de Ubisoft, estrenó finalmente su trailer oficial donde se anunció que saldrá a la venta en febrero de 2018. Mirá el video, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció nuevos detalles de Far Cry 5, su próxima entrada en la genial serie de disparos donde el caos es rey. El juego se lanzará en simultáneo para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de febrero de 2018, y en él, los jugadores se enfrentarán a una peligrosa secta. Este juego tomará lugar en suelo americano, concretamente en el estado de Montana, temáticamente diferente a todas las demás entregas.

Ubisoft explicó que “los jugadores verán que la llegada del nuevo comisario del condado ficcional de Hope County, Montana, acelera un golpe de estado por parte de una secta, el Project at Eden’s Gate (“proyecto a las puertas del Edén”). Esto da inicio a una violenta toma de territorio. Los jugadores serán tomados por sorpresa, y deberán interrumpir  estos cuidadosos planes de los fanáticos y enaltecer los fuegos de la resistencia para liberar a la comunidad y a ellos mismos“. El material lanzado incluye varios screenshots del juego, así como también una toma desde el interior de un avión de la época de la segunda guerra mundial.

RELACIONADO: Far Cry 5 estrenó teasers y confirmó su locación en el Lejano Oeste

Los jugadores, de acuerdo a Ubisoft, serán miembros activos de un grupo rival a los cultistas. Este grupo es la Resistencia, y te van a ayudar con los objetivos estratégicos. Durante el juego se podrán usar aviones, rastrear enemigos, juntar recursos para sobrevivir, y recorrer ríos, bosques y montes detrás de todo tipo de vehículos. A la vez, estos también serán necesarios para poder protegerte de los animales, o para asegurar rutas de escape si la cosa se pone caliente por demás.

Comenta!