Game of Thrones: ¿Cómo será el encuentro entre Jon Snow y Daenerys?

HBO lanzó nuevas y excitantes fotos del próximo episodio de la temporada siete de Game of Thrones, “The Queen’s Justice”. Sabemos por el trailer que Jon y Daenerys están a punto de conocerse, Jorah le envió una carta de amor a la Reina de los Dragones, la Bruja Roja está de vuelta y Grey Worm se despidió de Missandei.

Este artículo está lleno de SPOILERS!!!

El domingo pasado, otro capitulo de la nueva temporada de GoT se fue, dejando como siempre un típico suspenso que da lugar a especulaciones y adivinanzas sobre por qué pasó tal cosa o tal otra. Por suerte, HBO creó un blog para calmar a los fanáticos, y gracias a éste podemos averiguar y despejar dudas sobre ciertos sucesos, como por ejemplo de qué trataba la carta que Jorah le envió a Daenerys.

Esta semana, la web Making Game of Thrones compartió una nueva imagen en su sección llamada Fotos de cartas, donde está la carta que Tyrion Lannister le envió a Jon Snow invitándolo a visitar a Daenerys Targaryen, la que le envía Sam a Jon y por último, el papiro que Jorah le escribió a la Madre de dragones

¡Mirá lo que le dijo!

“Khaleesi,
Vine a Citurdel como ultima esperanza de que los maestres me curen, como me ordenaste. Incluso con sus artes, estoy más allá de cualquier cura más que la tumba. He tenido una larga vida, más de lo que merezco, y solo desearía vivir más para estar a tu lado y ver el mundo que construirás. Te he amado desde el momento en que te conocí”.

RELACIONADO – Game of Thrones: 6 anime que deberías ver si sos fan de la serie

No es novedad que Jorah esta enamorado de Daenerys, ahora resta ver que opina ella sobre esta carta cuasi declaratoria…¿no?

El tercer episodio de la serie, “The Queen’s Justice”, seguramente nos dará algún indicio sobre qué pasará con Grey Worm. Es sabido que los guionistas de la serie tienen la costumbre de matar a sus personajes en un momento cúlmine. Recordemos que en el segundo capítulo, el Inmaculado y Missandrei finalmente consuman su amor…por lo tanto algunos fans ya están asustados de lo que les deparará a ambos.

Otra escena que esperamos ver con ansias es la reunión entre Tyrion y Jon Snow, ¿Que podremos esperar de tal encuentro entre estas dos casas? La llegada de Jon a Dragonstone es un gran momento para los fans de la serie. Además de conocer a la Madre de los Dragones, ¿existe la posibilidad de que conozca a un dragón real también?

Jon llega a las tierras de Targaryen con la expectativa de encontrarse con un aliado potencial que lo pueda ayudar en la Gran Guerra que está por venir. Pero Daenerys está esperando que el Rey en el Norte aparezca y jure fidelidad.

¡Mirá la galería de fotos del episodio tres!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Game of Thrones: Los Stark confesaron a qué personajes les gustaría revivir

En las imágenes aparece Varys aconsejando a Daenerys. Estamos suponiendo que Jon está delante de ella en ese momento, así que ¿qué le estará diciendo Varys? También se lo ve hablando con Melisandre. Recordemos que Varys es conocido por su aversión a la magia, ya lo vimos muy enervado en la temporada seis cuando otra sacerdotisa roja, Kinvara, visita Meereen. Ya queremos saber de qué hablan estos dos. Además, si la Bruja Roja todavía está en Dragonstone, la llegada de Davos y Jon no le va a suponer buenas noticias. Jon la desterró de Winterfell por el asesinato de Shireen, y Davos amenazó con matarla si la volvía a ver…

¿Qué crees que va a pasar en el próximo capitulo de Game of Thrones? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!