Game of Thrones: Los Stark confesaron a qué personajes les gustaría revivir

Los artistas que interpretan a los Stark en Game of Thrones revelaron qué personajes les gustaría que vuelvan a la vida en la serie. ¡Enterate qué dijeron, en esta nota!

[ATENCIÓN SPOILERS] Sin duda la familia Stark es una de las más queridas en el universo Game of Thrones. Comenzando desde su padre, el honorable Ned Stark, hasta el actual Lord Commander of the Night’s Watch, Jon Snow.

En una entrevista con Entertainment Weekly, le preguntaron a las actrices y actores que encarnar a los Stark que todavía están con vida: ¿A quién reviviría cada uno? Claro, recordemos que Melisandre tiene la facultad de resucitar a una persona. Al menos eso demostró en el inicio de la sexta temporada cuando le devolvió la vida a Jon Snow. ¿Querés saber a quién eligió cada uno? No lo vas a poder creer:

Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark, eligió a Ygritte (Rose Leslie). Mas conocida como “You Know Nothing, Jon Snow”, la salvaje que tuvo un affaire con el personaje de Kit Harington.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, eligió a Oberyn Martell (Pedro Pascal). El hermano menor del Príncipe de Dorne, Doran Martell, que murió de una manera muy violenta a manos de Gregor Clegane.

RELACIONADO – Game of Thrones: cómo reaccionaron sus protagonistas con el debut

Isaac Hempstead-Wright, el actor que se pone en la piel a Bran Stark, fue mucho más sentimental. Eligió a su hermano mayor Robb Stark (Richard Madden), “para que se reúna toda la familia Stark”, declaró el joven.

Y por último dejamos la respuesta más inesperada. Kit Harington, que caracteriza al célebre Jon Snow eligió a alguien que llamó la atención a todos: Viserys Targaryen (Harry Lloyd). Si, el hermano de Daenerys. Kit sostuvo que si Viserys todavía estaría vivo “provocaría algunos problemas”.

Game of Thrones está transitando su séptima temporada y la podes seguir todos los domingos por HBO. ¿Te sorprendieron estas declaraciones de los Stark? ¿A quién revivirías vos?

Comenta!