Windows 11: la nueva actualización beneficiará a quienes usen joysticks de XBOX en PC

Entre otros cambios menores, la nueva actualización de Windows 11 se centrará en la experiencia de usuarios con mandos de XBOX. Todos los detalles, ¡acá!

windows

Es de público conocimiento el vinculo que existe entre Windows XBOX: pertenecer ambos a Microsoft. Por eso, no es ninguna sorpresa que las mejoras en cuestión de joysticks se enfoquen con prioridad en productos de XBOX, como es el caso de la nueva actualización.

La descarga de datos que modificará a la última versión del sistema operativo de Microsoft corregirá diferentes tipos de errores menores pero tiene como su principal bandera la ampliación de las opciones del botón de XBOX, la gran X que simboliza una tecla home.

windows

Dentro de las opciones que Windows baraja para su trabajo, lo que sabemos hasta el momento es que la función que tendrá el botón XBOX será la de ser un punto en común entre las aplicaciones que tenés abiertas en el momento, junto con las que utilizaste previamente.

Tres serán las apps que podrán ver a través del mini-menú que aparece y se oculta con solo presionar el mismo botón. Cabe aclarar que las opciones todavía no están definidas en su totalidad y que son exclusivas de Windows 11, por lo cual, versiones anteriores no serán tenidas en cuenta.

windows

A su vez, ahora mismo la actualización se encuentra disponible únicamente para quienes formen parte de Windows Insider, lo que sería algo así como quienes tiene acceso a betas de videojuegos con el fin de probarlo de antemano. 

La posibilidad de tener una experiencia con mayor fluidez y contar con una opción similar a las de los celulares, donde podes ir y volver a aplicaciones que habías utilizado previamente abre la siguiente incógnita: ¿Cuál es la principal necesidad de los usuarios de joysticks? ¿Será, quizás, la expansión del mini-menú que tiene en mente Windows? No dudes en comentar tu opinión.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.