Star Wars se unió a Seagate y lanzaron nuevas unidades externas inspiradas en esta Galaxia muy muy lejana

Star Wars y Seagate se unieron para el lanzamiento de unas nuevas unidades externas inspiradas en la franquicia. Te las mostramos ¡Acá!

Star Wars Seagate

Los fanáticos de Star Wars tienen una razón más para festejar con la llegada de las nuevas unidades externas de Seagate inspiradas en esta Galaxia muy muy lejana. La nueva colección está compuesta por tres unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en Boba Fett, Grogu y The Mandalorian.

RELACIONADO  ASUS lanzó una placa gráfica y una placa madre temáticas de Evangelion

Las nuevas incorporaciones a la linea de dispositivos de almacenamiento de edición especial, que cuentan con autorización oficial de la empresa, traen a coleccionistas y fanáticos de la tecnología una pieza tangible de la galaxia. Estas unidades salieron el día más esperado por los fanáticos, el 4 de mayo, mejor conocido por su eslogan “May the 4th be with you” (que es un juego de palabras en inglés y se traduce fonéticamente por la icónica frase que la fuerza te acompañe).

“Estamos muy contentos por anunciar el último lanzamiento de nuestra colaboración continua con Lucasfilm, la cual trae tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars ”, dijo Jeff Fochtman, vice presidente senior de negocios y marketing de Seagate Technology. “Desde el diseño hasta la funcionalidad de las unidades, este lanzamiento aporta fuerza a las estaciones de batalla de los fanáticos de Star Wars”.

RELACIONADO  Windows 11: ¿Es necesario cambiar completamente nuestro equipo para poder acceder a este nuevo sistema operativo?

Las unidades de disco duro externas están disponibles en tres apariencias únicas que representan a cada personaje. Por un lado, tenemos una con apariencia fría que nos trae al reconocido cazarrecompensas Boba Fett. Otra de las unidades tiene la mirada alegre de Grogu y la última tiene el objetivo honorable e inquebrantable de The Mandalorian

Además de los diseños, los discos duros cuentan con iluminación LED RGB personalizable y se incorporan los diseños a una luz predeterminada que representa las características de cada personaje. Boba Fett tiene una luz roja llamativa, Grogu un azul brillante y The Mandalorian un azul intenso. Las tres unidades cuentan con opciones de iluminación integradas y personalizables.

RELACIONADO  Intel: la falta de chips a nivel mundial continuará hasta 2024 según informó el CEO de la compañía

Las unidades de disco duro externas FireCuda cuentan con 2TB de capacidad y funcionan en PC, Mac, PlayStation y Xbox. Estas se alimentan por USB y cuentan con conectividad USB 3.2 de 1ra. generación para ofrecer una compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas. Esta nueva colaboración es la opción perfecta para los fanáticos de la franquicia que buscan un almacenamiento atractivo.

Como la mayoría de los discos de Seagate, las unidades cuentan con una garantía limitada de cinco años de Seagate y tres años de Rescue Data Recovery Services para recuperar los datos. Estas unidades ya pueden conseguirse y cada una está disponible a  U$S 109,99. Por el momento, no están disponibles en Argentina pero probablemente en algún momento lleguen.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.