House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones ya tiene pósters de sus protagonistas y su primer tráiler

House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, está cada vez más cerca de su estreno y, para levantar la emoción, ya tenemos póster de los protagonistas y un nuevo tráiler. Conoce más detalles ¡acá!

Es un buen día para los fans de Game of Thrones y del trabajo de George R. R. Martin, ya que cada vez estamos más cerca del estreno de House of the Dragon, el spin-off tan esperado que tendrá a los antepasados de Daenerys Targaryen como protagonistas. Sin embargo, hoy la emoción es doble porque tenemos poster de varios personajes principales y el primer tráiler de la serie.

RELACIONADO  House of the Dragon: ¿Qué opina George R. R. Martin sobre la próxima serie de HBO Max?

Si bien sabemos que la serie tendrá a los reconocidos Targaryen como protagonistas, al comienzo del tráiler (que les dejamos abajo) escuchamos otros apellidos bastante familiares: Stark, Velaryon y Baratheon. En ese momento, estos personajes le están prometiendo lealtad al Rey Viserys y a su hija y heredera: la princesa Rhaenyra Targaryen.

Uno de los temas que, según el tráiler, tomará bastante importancia en la serie es el rol de Rhaenyra Targaryen como princesa heredera al Trono de Hierro, ya que parece que no hay mucho apoyo a que una mujer tome el poder de los Siete Reinos. “Los hombres preferirían quemar el reino, a ver a una mujer ascender al Trono de Hierro”, le dice Rhaenys Targaryen a Rhaenyra. Sí, los nombres van a seguir siendo complicados.

Desde el teaser que habían publicado el año pasado, sabemos que, como no podía ser de otra forma, los dragones serán sumamente importante. Esta vez, el tráiler también nos muestra algunos (y huevos de dragón también) y, al final, unas notas imposibles de confundir: parte de la música que escuchábamos en la intro de GoT.

House of the Dragon nos mostrará cómo se van a ir generando conflictos por el trono, claro, pero más que nada los problemas y rencores que habrá entre los mismos integrantes de la Casa Targaryen. El tráiler finaliza con una frase que resume bastante bien la idea de la serie: “La historia no recuerda la sangre…recuerda los nombres”.

Recordemos que House of the Dragon está basada en la novela Fire and Blood (2018) de Martin y servirá como precuela de GoT, ya que narrará eventos que sucedieron 200 años antes de la serie original. Además, veremos parte de la historia detrás de la Casa Targaryen y su apogeo durante el reinado de Viserys I. ¿Por qué apogeo? Básicamente porque, desde la Maldición de Valyria, nunca habían existido tantos príncipes y princesas de la sangre del dragón y tampoco había tantos dragones en Westeros.

Viserys I House of the Dragon

Acá abajo les dejamos los pósters que salieron de los personajes, junto a una pequeña descripción que publicaron con la imagen. Además, aclaramos quién interpreta a quién.

Emma D’Arcy (versión adulta) y Milly Alcock (versión joven) como la Princesa Rhaenyra Targaryen, la hija mayor de Viserys I.

Rhaenyra Targaryen House of the Dragon

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Señor de los Siete Reinos y primero de su nombre.

Viserys Targaryen House of the Dragon

Matt Smith como Daemon Targaryen, el Príncipe de la Ciudad.

Daemon Targaryen House of the Dragon

Rhys Ifans como Ser Otto Hightower, Mano del Rey.

Olivia Cooke (versión adulta) y Emily Carey (versión joven) como Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la Serpiente Marina.

Eve Best como Princesa Rhaenys Targaryen, la reina que nunca fue.

Fabien Frankel como Ser Criston Cole, caballero de la Guardia Real.

Sonoya Mizuno como Mysaria, confidente de Daemon Targaryen.

A ellos se suman: Phoebe Campbell, Harry Collett, Ryan Corr, Matthew Needham, Gavin Spokes, Graham McTavish, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Theo Nate, Ewan Mitchell, Bill Paterson, Phia Saban y Savannah Steyn, entre otros.

En cuanto al equipo detrás de House of the Dragon, George R. R. Martin no solo es productor ejecutivo, sino que también creó la nueva serie con Ryan Condal, quien comparte funciones de showrunner con Miguel Sapochnik. Este último dirigió algunos de los episodios más épicos de Game of Thrones, como Battle of the Bastards y The Long Night, y dirigirá varios episodios de este spin-off, incluido el piloto. También regresará el compositor Ramin Djawadi.

house of the dragon

Como productores están Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Ron Schmidt, mientras que Clare Kilner, Geeta V Patel y Greg Yaitanes también están trabajando en la serie. La primera temporada de House of the Dragon tendrá 10 capítulos y se estrenará el 21 de agosto tanto en HBO como en HBO Max.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.