House of Dragons: la precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno en HBO y su plataforma HBO Max – lo que tenés que saber

HBO confirmó a fecha de estreno de House of Dragons, precuela de Game of Thrones. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

House of Dragons estreno

Una gran noticia para los fanáticos de Game of Thrones llegó de la mano de HBO, ya que revelaron la fecha de estreno de la precuela de la serie, House of Dragon. La serie llega de la mano de George R. R. Martin y el co-creador de Colony, Ryan J. Condal.

RELACIONADO  IT tendrá una serie en HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

Este spin off transcurre 200 años antes de lo que vimos en GOT y se centrará en la historia de la Casa Targaryen cerca del final de su reinado. House of Dragon explorará el comienzo de la caída de la Casa y los eventos que llevaron al comienzo de la guerra civil de los Targaryen, como también parte de su desarrollo.

En el elenco de la serie, se encuentran Paddy Considine (Dead’s Man Shoes), Emma D’Arcy (Thruth Seekers), Milly Alcock (Upright), Olivia Cooke (Ready Player One), Emily Carey (Wonder Woman), Matt Smith (Doctor Who), Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Steve Toussaint (Pince of Persia), Eve Best (The King’s Speach), Sonoya Mizuno (Ex Machina), Fabien Frankel (The Serpent) y Graham McTavish (Hobbit). La primera vez que escuchamos sobre esta serie fue en 2018, cuando se habló sobre la posibilidad de hacer varios spin off del universo de Game of Thrones.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: el personaje de Elliot Page cambia su nombre a Viktor Hargreeves

La serie terminó su producción en febrero de este año y, luego de casi seis meses del primer teaser, HBO dio a conocer finalmente la fecha de estreno de la serie junto con su primer poster. En este, se puede ver que el spin off llegará al canal de cable de HBO como así también a la pantalla de HBO Max el 21 de agosto de este año.

House of Dragons estreno

Esta será la primera vez que veamos contenido de Game of Thrones luego de tres años. El último capítulo de GOT pudimos verlo el 14 de abril de 2019, y puede que haya enojado a varias personas. Sin embargo, la serie sigue siendo la más vista de todos los tiempos de HBO. Y se encuentra entre las primeras 5 series más vistas en HBO Max, ocupando Euphoria el primer puesto. Muchos fans esperan la llegada de House of Dragon, ya que la historia de la Casa Targaryen es una de las más interesantes de los libros, además de que en esta serie Martin está más involucrado a diferencia de GOT.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.