Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿es seguro llevar a los más pequeños a ver la última película de Marvel?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está entre nosotros y te contamos si es una buena idea es ir con los más pequeños al cine ¡En esta nota!

Doctor Strange pequeños

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está en los cines de todo el mundo y con la película de Sam Raimi se estrenó el género de terror en las películas del MCU. Pero la pregunta que seguramente muchos se estén haciendo es qué tanto miedo da la película y si es seguro que los más pequeños vayan a verla.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Qué tenemos que ver antes de ir al cine para no perdernos de ningún detalle?

La película de Raimi fue promocionada como la más terrorífica del MCU por el mismísimo director. Sin embargo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness mantiene la clasificación que tienen todas las películas de Marvel (PG-13). Pero esto no significa que la peli no tenga elementos de terror, porque se puede ver claramente el toque de Raimi.

Doctor Strange pequeños

Por si todavía no sabes de que se trata Doctor Strange 2, la peli transcurre luego de los eventos de Spider-Man: No Way Home. En ella, seguimos al hechicero protagonista de la película mientras trata de ayudar a la adolescente América Chavez de las fuerzas que quieren sacarle sus poderes. Con esto en mente, y sin spoilers, se puede decir que esta película es la más violenta de Marvel hasta ahora.

RELACIONADO  Blade Runner: te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo juego de mesa RPG basado en la franquicia

No te vamos a contar exactamente que se puede ver, pero podemos ver a varias personas morir de diversas maneras. Como la película sigue siendo de Marvel y es PG-13, no se ve mucha sangre y en varios momentos la cámara enfoca a otro lado cuando la muerte de algún personaje transcurre. Podés estar tranquilo de que no se muestran muertes muy sangrientas frente a la cámara, pero estas muertes pueden que asusten un poco a los más pequeños.

Dejando de lado todo lo que es sangre y muertes, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene algunos jump scares típicos de una película de terror. Estos son bastante predecibles, pero no aptos para peques. En este caso, el límite de edad de 13 años se siente más que correcto. 

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: famosos, detalles y todo lo que nos dejó la Avant Premier en Buenos Aires

Otras escenas muestran demonios y tortura mágica, pero se podían ver un poco de estas cosas en los tráilers. Uno de los personajes que participa en esta película es el Doctor Strange versión zombie, quien no hace nada terrorífico pero sus movimientos pero el maquillaje pueden llegar a asustar. Las escenas más terroríficas de la película incluyen a Wanda Maximoff, pero lo que más puede llegar a asustar a los niños son los movimientos del personaje en una escena en particular.

Doctor Strange pequeños

Sin embargo, si la película es muy terrorífica para tus hijos depende mucho del contenido al que están acostumbrados. Si series como Stranger Things y películas como Goosebumps no los asustan, Doctor Strange 2 no será un problema para ellos. Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está disponible en los cines de todo el mundo. Si queres saber que necesitas ver antes de ir a verla al cine, te recomendamos que leas nuestra nota sobre ese tema.

One Comment

  1. Pingback: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿es seguro llevar a los más pequeños a ver la última película de Marvel? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.