Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Qué tenemos que ver antes de ir al cine para no perdernos de ningún detalle?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya salió oficialmente en cines y te contamos todo lo que tenes que ver antes de ir al cine ¡En esta nota!

Doctor Strange

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel este año es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que finalmente llegó a los cines este 5 de mayo. Pero, si sos un fan que recién se adentra al mundo del MCU o uno que quiere refrescar su memoria antes de ver la película, hay ciertas entregas de la franquicia de Marvel que tenes que ver antes.

RELACIONADO  Moon Knight: el último capítulo de la temporada nos deja la primera escena post-créditos de la serie -¿Qué se viene?

Primero y principal, la película que hay que ver es Doctor Strange 1. Esto es más que nada para conocer al personaje y entender lo que le ocurrió para convertirse en uno de los hechiceros más poderosos del MCU. Además, en esta película conocemos a varios de los personajes que regresan en Doctor Strange 2 como la Dra. Christine Palmer o Wong.

El segundo contenido de Marvel que tenemos que ver antes de la película es la serie WandaVision. Esto es porque la mayoría de los eventos que ocurren en la serie nos posicionan un poco dentro del multiverso y nos presentan por primera vez al personaje de Scarlett Witch, quien es la protagonista junto a Strange de la película.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: Poster, tráiler y un vistazo a Darth Vader en la próxima serie de Star Wars

La serie transcurre luego de los eventos de Avengers: End Game, donde Wanda acaba de perder a su gran amor Vision y decide escaparse y alejarse del resto de los Vengadores. En la serie, descubrimos que nuestra querida bruja tiene un poder tan fuerte que pudo crear una realidad donde Vision sigue vivo y se casó con ella. Pero esto no es todo, ya que, además crean una hermosa familia con sus hijos Billy y Tomy.

Doctor Strange

WandaVision termina con una escena post créditos que nos conecta completamente con Doctor Strange 2. Por si no viste la serie, te recomendamos saltees este párrafo que sigue. En la escena vemos a la Scarlett Witch de Wanda con el Darkhold tratando de encontrar a sus hijos, quienes, al haber destruido la realidad que creo, ya no existen más en este universo. Pero parece que en otro universo si existen.

RELACIONADO  Poppy Playtime: el popular juego de terror tendrá una adaptación a película supervisada por Mob Games y Studio71

Otra de las series que tendrías que ver antes de la película es What if…?, la primer serie animada de Marvel. En ella, nos adentramos un poco más en el multiverso y vemos variables de reconocidos personajes en otros universos. Esta serie es canon del MCU y las historias son bastante interesantes.

Doctor Strange

Y por último es recomendable ver Spider-Man: No Way Home. Esto se debe a que la película fue oficialmente la que abrió todo el multiverso, además de ser donde vimos a Strange ayudando a Spider-Man. La película de Spider-Man nos muestra un poco de las reglas del multiverso y como cada universo tiene una versión diferente de personajes reconocidos, además de ser la que explota estos nuevos mundos por así decirlo.

RELACIONADO  Nada: la próxima serie de Star+ que tendrá a Luis Brandoni, Guillermo Francella y Robert De Niro - ¿De qué trata?

Estas son las cuatro entregas que tenes que ver sí o sí antes de ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En caso de que quieras ver alguna otra película más, te recomendamos las últimas dos de Avengers, que es el cierre de la Fase 3 del MCU y las películas que desencadenaron las nuevas series de la Fase 4. Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya puede disfrutarse en cines y, si tenes la posibilidad de ir a verla te recomendamos que vayas. La película es distinta a otras entregas del MCU, lo que es algo bastante sorpresivo y vale la pena ser disfrutado en una sala llena de fanáticos de Marvel.

One Comment

  1. Pingback: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿es seguro llevar a los más pequeños a ver la última película de Marvel? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.