Doctor Strange 2: Sam Raimi dijo que la película es la más compleja de su carrera

El director de Doctor Strange 2, Sam Raimi, comentó en una reciente entrevista que la película es la más compleja de su carrera. Enterate que dijo ¡acá!

Sam Raimi Strange

A tan solo días del estreno de Doctor Strange 2, o mejor conocida como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y su director, Sam Raimi, comentó que la película es la más compleja de su carrera. Una de las razones de esto es por la incorporación del multiverso y cómo se ve en la película.

RELACIONADO  The CW achica el Arrowverse todavía más: cancelaron las series de DC Batwoman y Legends of Tomorrow

“Es una película realmente compleja”, comentó Raimi en una entrevista con Rolling Stone. “Es probablemente la película más compleja en la que alguna vez me vi involucrado. No es solo tratar con un personaje, o hasta con cinco, pero es con las versiones de los multiversos de esos personajes — y cada uno tiene su propia historia”. Según se había comentado, a principios de este año hubo algunas regrabaciones porque algunos puntos de la narrativa no se entendían del todo.

Por si todavía no sabes de que se trata la película, Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos muestra a nuestro querido Dr. Stephen Strange tratando de descubrir que es este multiverso que se abrió, mientras se cruza con otras realidades. Además de Strange, veremos a Wanda Maximoff y Wong, quienes puede que también encuentren a sus respectivas versiones alternativas. Y la película introduce por primera vez al MCU a uno de los personajes más relacionados con el multiverso, America Chávez.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Quiénes son los personajes que aparecen en el trailer final?

Pero esto no es todo, ya que los últimos avances de la película nos mostraron que podremos ver al grupo Iluminati hacer su debut en el MCU. La película contará con la participación de algunos personajes como Profesor X, interpretado por Patrick Stewart. Sin embargo, parece que esta versión no es la que conocemos , sino que es la versión de X-Men: La serie animada. Esta teoría surgió porque en una nueva imagen se puede ver la silla de ruedas que Profesor X usaba en la serie animada.

Sam Raimi Strange

Y quédate tranquilo que no te vamos a contar que otros personajes están confirmados para que puedas ir al cine y sorprenderte cuando aparezcan. Lo que si te recomendamos es que antes de que la peli llegue a los cines argentinos este 5 de mayo, te veas las series WandaVision y What if…?, como así también las películas Doctor Strange y Spider-Man: No Way Home (contenido recomendado por Marvel para ver antes de ir al cine). 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.