Westworld: ¿De dónde proviene la increíble banda sonora de la serie?

Ramin Djawadi, compositor musical de Game of Thrones, regresa a Westworld en la segunda temporada con Nirvana como principal inspiración. Escuchá el tema, ¡en esta nota!

Siempre se escucha que la música en una serie lo es todo, puede arruinar una escena o llevarla a un nivel de emoción fuera de este mundo. La música de Westworld es el ejemplo perfecto de cómo la nota justa es la cereza del postre. Ramin Djawadi, el compositor responsable de la apertura de Game of Thrones, regresa en la segunda temporada del western futurista a demostrar porqué es el mejor.

En este caso el tema elegido es Heart-Shaped Box de Nirvana y aparece en el trailer oficial de la segunda temporada. En medio del caos y la destrucción, la canción transmite emoción y ansiedad ante los eventos que están por venir y deja con un sabor a poco y la necesidad de más.

El compositor trabajó codo a codo junto a los creadores, Jonathan Nolan Lisa Joy, para capturar cada detalle de esta nueva temporada.  WaterTower Music, el sello musical de Warner Bros., publicó el tema en su página oficial y ya puede descargarse en iTunes, Amazon Music y Spotify.

RELACIONADO – Westworld: Los 10 momentos claves de la primera temporada

Dwajadi fue quien adaptó los temas de la primer temporada de la serie, tomando canciones populares y dándoles un toque clásico para que estuvieran en sintonía con la estética de la historia. Entre ellos se encontraban Paint It Black (The Rolling Stones), Black Hole Sun (Soundgarden), No Surprises (Radiohead)A Forest (The Cure) junto al tema principal. Si querés escuchar los temas, hacé click acá.

Comenta!