Just Dance World Cup: ¡seguí por streaming la gran final desde Francia!

Hoy, 21 de Abril, se disputará en Francia la gran final del juego de baile de Ubisoft, Just Dance, allí más de una docena de finalistas de todo el mundo mostrarán sus habilidades de baile y lucharán por consagrarse campeones. Enterate cómo seguir en vivo la competencia, acá.

Los 18 finalistas que representan a 17 países del mundo ya están en Paris, Francia, para enfrentarse unos contra otros y ver si pueden sacar del trono al ex-campeón turco Tütüncü, quien brillo en 2017. El torneo comenzará hoy en la París Esports Arena, donde habrá 2 representantes Latinos Ariadna Ramírez y Pedro Morales.

Ariadna Ramírez es la campeona de México y consiguió su pasaje hacia Francia luego de demostrar su gran nivel de habilidad en las pistas de baile de la región centro del continente americano.

RELACIONADO – Just Dance World Cup: Latinoamérica estará presente en el gran evento de Ubisoft

Por otro lado, Pedro Morales es el representante chileno y sudamericano y también demostró grandes habilidades en torneos nacionales e internacionales. Luego de ganar el torneo principal en la Argentina Game Show del año pasado ,logró asegurar su cupo en la Just Dance World Cup. En Cultura Geek hicimos una nota sobre Pedro, y entre algunas de las cosas más interesantes que comenta en un video realizado por Ubisoft, dice que sus planes a futuro incluyen estudiar danza y poder abrir una academia en la cual preparar a futuros competidores.

La acción comienza el sábado 21 por la mañana, exactamente a las 8:30 am, y Nova, Happy Musaraña y la Star Player de Just Dance Lunna Anne, comentarán todo el espectáculo a través del canal oficial de Youtube de Ubisoft, y en Facebook.

RELACIONADO – Just Dance World Cup: ¿Quién es Pedro Morales, el chileno que representará a Latam en la copa?

El torneo se jugará en una doble eliminatoria en la que un participante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con la mejor puntuación ganará. Luego, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, que puede hacer que den la vuelta al marcador y llevarse los encuentros. ¿Quién ganará?

Comenta!