Westworld: la temporada 4 llega a HBO Max en junio -¿cómo seguirá la historia?

HBO compartió un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Westworld, que se hizo esperar más de dos años. El tráiler no tiene diálogos, pero nos muestra un compilado de escenas con nuestros protagonistas. Enterate más en ¡esta nota!

Westworld tráiler temp 4

La aclamada serie de ciencia ficción Westworld hizo esperar bastante a sus fans por la cuarta temporada, recordemos que la tercera tanda de episodios salió en mayo de 2020. Ahora, dos años después, HBO lanzó un tráiler y anunció que el primero de sus ocho capítulos llegará a la plataforma el 26 de junio.

RELACIONADO  Love, Death & Robots: la temporada 3 llega a Netflix el 20 de mayo con David Fincher incuído – Tráiler, episodios, directores y sinopsis

¿Por qué pasó tanto tiempo entre temporada 3 y 4? Obviamente podríamos culpar a la pandemia de coronavirus, la cual perjudicó a muchísimos estudios, pero tenemos que tener en cuenta que las esperas entre la primera y la segunda y entre la segunda y la tercera también fueron de dos años. Así que tal vez estaba todo fríamente calculado. Acá les dejamos el tráiler:

Titulado It doesn’t look like anything to me (No se parece a nada para mi), el tráiler no tiene ningún dialogo, pero, gracias a la canción que escuchamos (Perfect Day de Lou Reed), nos da la sensación de que nos están dando algunas pistas, ya que las escenas que nos muestran no parecen describir un día perfecto, mucho menos para los protagonistas.

RELACIONADO  Avatar: The Way of Water llegará a los cines en diciembre y te contamos lo que dejó su primer trailer

Recordemos que la frase It doesn’t look like anything to me es una referencia directa a lo que dicen los anfitriones de los androides en Westworld cuando encuentran evidencia de su existencia no humana. Parece que se les vienen unos capítulos bastante complicados para ellos, HBO había adelantado que la cuarta temporada, la cual tendrá ocho episodios, será “una oscura odisea sobre el destino de la vida inteligente en la Tierra”.

Al principio del adelanto parece que reina una tensa calma, pero, a medida que avanza el tráiler, la tensión sube y la calma desaparece. Podemos ver varias locaciones de la versión distópica de Nueva York, gente bailando en la calle, árboles quemándose, sangre y muchas moscas (demasiadas). También, como no podía ser de otra forma, vemos a los protagonistas de la temporada: Evan Rachel Wood (Dolores), Thandiwe Newton (Maeve), Ed Harris (el hombre de negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Luke Hemsworth (Ashley Stubbs), Aaron Paul (Caleb) y Angela Sarafyan (Clementine).

RELACIONADO  Ncuti Gatwa, Eric en Sex Education, será el próximo Doctor Who y reemplazará a Jodie Whittaker en 2023

Como era de esperar, este primer vistazo de lo que se viene no profundiza demasiado en cuál será la historia y qué es lo que pasará con nuestros protagonistas. Tampoco ayuda mucho que varios de los fans no recuerden lo que había pasado en la temporada anterior. Algunos de los comentarios que hay en YouTube hacen referencia al título de tráiler y remarcan que no se parece a nada porque no se acuerdan de lo que pasó en los capítulos anteriores. También señalan que la complejidad de la historia de la serie tampoco ayuda mucho a recordar.

Westworld

Además, están los fans que no entienden por qué no hubo una mayor promoción “para una obra maestra” como Westworld, mientras que otro declaró que era “extraño” que HBO lanzara el primer tráiler de la temporada solo un mes antes de su estreno. Recordemos que en junio también llegan varias series esperadas que le harían competencia: Ms. Marvel (el 8 de junio) en Disney+, la sexta temporada de Peaky Blinders (10 de junio) y la tercera de The Umbrella Academy (22 de junio) en Netflix, entre otras.

Westworld también tiene cerca la cuarta temporada de Stranger Things, recordemos que la primera parte llega el 27 de mayo, mientras que la segunda el 1 de julio. Además, la emoción por el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, va a estar subiendo ya que llegaría a HBO Max el 21 de agosto.

La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, quienes también ocupan el cargo de productores ejecutivos junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television son las productoras.

Westworld temporada 4

Si no recuerdan mucho lo que pasó en la temporada anterior, todavía queda tiempo para recapitular y hacer un repaso de la historia. La cuarta tanda de episodios de Westworld comenzará el 26 de junio y estará disponible en HBO y HBO Max.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.