The Umbrella Academy: el personaje de Elliot Page cambia su nombre a Viktor Hargreeves

En la tercera temporada de The Umbrella Academy el personaje de Elliot Page dejará de llamarse Vanya y tomará el nombre de Viktor Hargreeves. El actor lo publicó en sus redes sociales junto a la primera imagen del personaje donde se ve su nuevo look. Enterate todo ¡en la nota!

Viktor Elliot Page The Umbrella Academy

Chau Vanya, hola Viktor Hargreeves. La reconocida serie de Netflix decidió hacer un gran cambio para la tercera temporada de The Umbrella Academy. El actor Elliot Page, quien interpretaba a Vanya Hargreeves, comunicó en sus redes sociales que su personaje pasará a llamarse Viktor.

“Conozcan a Viktor Hargreeves, dice el tweet de Page junto a una foto donde podemos ver un primer vistazo de cómo lucirá el personaje en esta tercera temporada. En la imagen podemos ver a Viktor sentado en un restaurante al lado de quien parece ser Allison (Emily Raver-Lampman).

Hasta el momento no se dieron más detalles, solamente que no se llamará más Vanya, pero sigue siendo el número 7. Esto deja abiertas varias posibilidades que suponemos que se aclararán durante la tercera temporada de The Umbrella Academy.

Recordemos que Elliot Page se declaró públicamente transgénero y no binario en diciembre de 2020, razón por la cual se pudo haber dado este cambio de nombre en la serie. Cuando el actor anunció que era una persona trans, algunas personas se empezaron a preguntar qué pasaría con su papel en The Umbrella Academy, pero él, desde el principio, confirmó que seguiría trabajando en la serie, sin dar mucha información sobre su papel.

Viktor The Umbrella Academy

Ahora, con esta noticia, la serie podría tratar el cambio del personaje y el camino que atravesó para convertirse en Viktor. Seguramente The Umbrella Academy y sus creadores desarrollarán esta interesante transición y explicarán cómo se llegó hasta ahí. De esta manera, agregarían otra temática importante a la serie y podrían profundizar en todo lo que un personaje trans suma al programa.

Sin embargo, no nos olvidemos que esta tercera temporada nos mostrará lo que parece ser una realidad alternativa donde veremos a Sparrow Academy, un grupo similar a Umbrella Academy, pero de otro universo. Esto sucede después de que los hermanos Hargreeves viajaran en el tiempo en la segunda temporada.

Umbrella Academy tercera temporada

Al ver versiones paralelas de algunos personajes tal vez ahí es donde conozcamos a Viktor, pero como decíamos más arriba, no hay más detalles sobre el personaje. Estaría bueno que Page, al ser una persona trans, pueda interpretar en la pantalla a un personaje que también lo sea. De esta forma, la serie y Netflix le estarían dando una gran visibilidad a esa comunidad.

Este anuncio y primera imagen de Viktor Hargreeves también podría significar que se acerca el tráiler de la tercera temporada. Recordemos que The Umbrella Academy llega a Netflix el 22 de junio. En caso de que no sepas qué es lo que se viene en la próxima tanda de capítulos, acá te dejamos la sinopsis:  

“Después de poner fin al día del juicio final de 1963, The Umbrella Academy regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, para nada) como las dejaron. Entra en la Sparrow Academy. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?”

Además de Elliot Page como Viktor Hargreeves, el elenco de la nueva temporada tendrá a: Tom Hopper (Luther Hargreeves), David Castañeda (Diego Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), Aidan Gallagher (Número Cinco) y Justin H. Min (Ben). En cuanto a los nuevos actores que se unen, se encuentran Justin Cornwell (Sparrow 1), Britne Oldford (Sparrow 3), Kale Epstein (Sparrow 4), Genesis Rodriguez (Sparrow 5) y Cazzie David (Sparrow 7).

One Comment

  1. Pingback: Westworld: la temporada 4 llega a HBO Max en junio -¿cómo seguirá la historia? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.