Los juegos de PS Plus de abril contienen una de las mas variadas selecciones de los últimos meses

PS Plus anunció tres juegos que se unirán al servicio en abril. Tendremos géneros para todos los gustos, desde single a multiplayer y mucho más. Enterate de todo ¡En esta nota!

PS Plus

El nuevo servicio de PlayStation Plus que llegará en junio permitirá que los usuarios puedan disfrutar de una biblioteca de mas de 700 juegos. De todas formas aun faltan un puñado de meses hasta junio, y Sony debe mantener el servicio de PS Plus activo, en esta ocasión con los nuevos títulos de abril.

RELACIONADO  PlayStation Plus Extra y Deluxe vs Xbox Game Pass ¿Cuáles son las diferencias entre los servicios?

Recordemos que el actual servicio de PlayStation Plus permite descargar juegos a nuestra propia biblioteca mientras seamos suscriptores. En esta ocasión, se dieron a conocer los nuevos juegos que llegarán en abril, trayendo un catálogo de lo mas diverso para satisfacer a todos los gustos.

PS Plus

En esta oportunidad el mas destacado de todos tal vez sea el juego inspirado en Bob Esponja, nuestra esponja de mar favorita. SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated es un juego de acción y aventuras con plataformeo. Lanzado en 2020 con una buena devolución en cuanto a críticas, este título salió como una versión mejorada del título original de 2003.

RELACIONADO  Playstation Plus Deluxe: todas las diferencias entre el nuevo servicio de PlayStation en Latinoamérica y el resto del mundo

Por otro lado, y diferenciándose de Bob Esponja, tenemos a Hood: Outlaws & Legends, un juego de acción multijugador. En este juego asumiremos el rol de un forajido para intentar robar el tesoro de una fortaleza antes que el equipo rival.

PS Plus

Finalmente tenemos a Slay The Spire, un juego lanzado originalmente en enero de 2019 para PC. Este título es del típico género deck builder con estilo roguelike, es decir que es una propuesta interesante para aquellos que buscan un juego singlepalyer donde la estrategia sea fundamental.

Estos tres son los juegos presentados por PlayStation para su servicio de PS Plus antes que cambie definitivamente en junio de este año. Si no sabes acerca de esta “unificación” de PS Plus y PlayStation Now, te recomiendo leas esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.