Watch Dogs podría haber sido un Driver

Al parecer la gente de Ubisoft quiso cerrar el año con una confesión. No podían aguantar más el remordimiento y soltaron las declaraciones. En realidad Watch Dogs, surgió del cadaver del viejo y recordado Driver.

La primera idea para la creación del motor gráfico de Watch Dogs era la de usarlo en un juego de conducción en mundo abierto, aparentemente se estaba intentando hacer una nueva entrega para la saga Driver, aunque este proyecto fue cancelado y, lejos de desechar todo lo realizado, se reciclo el proyecto para convertirlo en lo que hoy día conocemos como Watch Dogs.

“Estuvimos pensando en que había otro juego de conducción en desarrollo y en este debíamos tener un mundo abierto en el que el conductor pudiese salir del vehículo y hacer otras cosas. Entonces se hacen cambios en el equipo. No diría que Driver se convirtió en Watch Dogs porque no es la verdad. No es lo que realmente ocurrió. Lo que pasó es que un juego se canceló y luego recogieron piezas para crear uno nuevo” declararon desarrolladores a Gamezoider.

Esperemos que Driver regrese pronto entonces.

Comenta!