Videojuegos: Los lanzamientos de la cuarta semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Agosto llega a su fin pero no quiere despedirse sin antes dejarnos un par de alternativas interesantes en materia de videojuegos. Conoce lo más importante en esta nota.

videojuegos agosto 2020 Benji www.culturageek.com.ar

Rock n’ Roll, supervivencia, contenido adicional que podría ser épico y hasta un balón que quiere volver a ser nuestro amigo. Agostini se nos va y no quiere dejarnos con las manos vacías. En Cultura Geek te invitamos a conocer lo más relevante en materia de videojuegos de la última semana del mes.

RELACIONADO  Videojuegos: Los lanzamientos de la tercera semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

No Straight Roads (PC*, PS4, XBO, Switch) – 25 de agosto

En No Straight Roads tomamos el papel de dos músicos de rock independientes y su cruzada por liberar la ciudad de un enemigo que quiere controlarlo todo. Con un estilo artístico que tal vez te recuerde a Steven Universe, mucha psicodelia y acción en tercera persona al ritmo de una banda sonora única. Además, batallas con jefes finales únicos… incluida una boy-band.

¡Formá una banda y combatí un imperio opresor! Cuando No Straight Roads se estrene este 25 de agosto.

*En PC el juego puede adquirirse vía Epic Games Store.

Control: AWE DLC (PC, PS4, XBO) – 27 de agosto

Si te quedaste con ganas de más del shooter en tercera persona de Remedy y su anterior expansión (The Foundation) no fue suficiente para vos; esta semana llega AWE el segundo y último contenido adicional para el juego de esta desarrolladora.

Una nueva locación y un nueva misteriosa amenaza que Jesse Faden deberá enfrentar en este AWE. La expansión incluirá nuevo contenido de historia, nuevas misiones secundarias y más armamento.

Con motivo de esta segunda expansión del juego se lanza la Ultimate Edition en simultáneo, con su llegada a Steam a partir de este 27 de agosto.

RELACIONADO  Review Control: misterios, caos paranormal, poderes y exploración

Tell Me Why – Chapter 1 (PC, XBO) – 27 de agosto

Tell me Why es la nueva aventura episódica de los creadores de Life is Strange. En un juego con un claro enfoque narrativo; los hermanos Ronan, luego de estar distanciados por diez años, irán en búsqueda de descubrir los enigmas que dejaron atrás en su infancia, en su Alaska natal.

Al igual que en LiS, DONTNOD repetirá su estilo de juego narrativo, enfocado fuertemente en el diálogo y las decisiones. Pero además, incluirá como mecánica un vinculo sobrenatural a través del cual los jóvenes Tyler y Alyson podrán compartir emociones y recuerdos.

Tell Me Why estrenará su primer episodio, de un total de tres, el próximo 27 de agosto.

Nexomon: Extinction (PC, PS4, XBO, Switch) – 28 de agosto

La experiencia clásica de captura, evolución y combate de monstruos en 2D recibe otro exponente con Nexomon: Extinction. Y sí, tiene mucha pinta de clon de Pokemon pero luego de TemTem todo indicaría que existe mercado en PC y consolas que no son de Nintendo para capturar poke… criaturas.

Nexomon: Extinction trae además una historia nueva respecto a su anterior entrega (Nexomon), que también tuvo versión en celulares. ¿Encontrará su propio público e identidad o se quedará en un mero clon?

RELACIONADO  Review Temtem: el monster collector evoluciona como nunca antes

Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PC, PS4, Switch) – 28 de agosto

¡Llegan ya para triunfar! Captain Tsubasa: Rise of New Champions o como le decimos por estas latitudes, Los Súper Campeones.  La creación de Yōichi Takahashi regresa al mundo de los videojuegos de consola y PC luego de un largo tiempo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos permitirá disfrutar de encuentros que toman elementos tradicionales del fútbol, corners y laterales básicamente, y el resto será pura magia al estilo Oliver. El juego presenta un estilo mucho más arcade ya que ningún jugador de Barça o del torneo local puede hacer un Tiro del Tigre, obvio.

En Rise of New Champions vamos a poder revivir la historia de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), crear a nuestro propio Súper Campeón con su propia historia, con el que podremos unirnos al Colegio Alemán, al Furano o al equipo Superior Toho. También podremos crear nuestro propio Dream Team con los mejores jugadores del universo de Súper Campeones y jugar partidas online de 1 contra 1 o 2 contra 2, con equipos originales o tu propio Dream Team.

Wasteland 3 (PC, PS4, XBO) – 28 de agosto

La saga de rpg de corte clásico tendrá un nuevo episodio con Wasteland 3, de la mano de los creadores de su segunda entrega.

Este juego nos lleva a recorrer los peligros del yermo pos-apocalíptico una vez más. Este episodio profundiza sobre las bases de la segunda entrega de 2014 e incluirá nuevas zonas, vehículos y un modo cooperativo, por primera vez en la saga, con el que podremos compartir partida en cualquier instancia de la historia de este Wasteland 3. Adentrate en una experiencia de rol clásico y combate táctico por turnos, cuando el denominado padre del rol pos-apocalíptico reciba su tercer episodio.

Windbound (PC, PS4, XBO, Switch) – 28 de agosto

Pokemon no es la única saga de Nintendo que se ve homenajeada en este agosto. Windbound respira Zelda en cada paso, pero esto no nos detiene de querer embarcarnos en su aventura porque aún hay más.

Es que detrás de su estilo cel-shading y su componente de exploración que recordará a las aventuras de Link: Breath of The Wild y Wind Waker; Windbound es un juego de supervivencia, por lo que tocará amigarnos rápidamente con el crafteo y saber medir a los peligros que nos enfrentamos. Eso si no queremos perecer ante las amenazas naturales de un archipiélago tan misterioso como implacable.

 

Comenta!