Corsair le pone color a tu PC con los ventiladores RGB serie LL

¿Te gusta que tu PC sea un espectáculo en sí misma? Entonces los ventiladores RGB serie LL de Corsair son para vos. ¡Descubrilos en esta nota!

Corsair una vez más nos sorprende con sus productos para optimizar la PC y dejarla como una pieza digna de una peli de ciencia ficción con los nuevos ventiladores RGB serie LL. La marca es, desde hace años, una de las líderes en memorias y hardware para PC, comercializando piezas que no sólo optimizan tu PC, sino que la dejan hermosa y llena de colores.

Esta vez no es la excepción, porque los nuevos ventiladores RGB serie LL de Corsair no sólo optimizan el rendimiento de tu PC con un ventilado silencioso y de bajas revoluciones por minuto, sino que también por medio de una combinación de colores expresado a través de sus 12 LED en el bucle exterior y 4 en el interior, te informa de el estado de tu PC con una simple combinación de colores.

RELACIONADO: Review Corsair K68 Mechanical Keyboard: protección y comodidad como prioridades

Estos LED son controlables con el software CORSAIR LINK, que permitie elegir entre varios efectos de iluminación increíbles y personalizables, para que tu PC funcione y se vea exactamente como vos querés.

Los ventiladores RGB serie LL poseen una iluminación RGB más llamativa gracias a su bucle de 12 LED RGB en el borde de los ventiladores, y un bucle interno de cuatro LED RGB que consiguen una cantidad casi ilimitada de opciones de color. Estos incluyen el “Corsair Lighting Node PRO” que nos va a permitir controlar la iluminación del software en profundidad con un máximo de 12 ventiladores RGB de Corsair u ocho tiras de iluminación RGB de Corsair. De este modo, controlar y vincular cada segmento de la iluminación se vuelve fácil e intuitivo.

Todos los ventiladores RGB de la serie LL cuentan con control PWM para ajustar la velocidad dinámicamente entre 600 y 1500 RPM en ventiladores LL120 RGB y entre 600 y 1300 RPM en el LL140 RGB.

RELACIONADO: Corsair lanzó su RAM ultra potente DDR4 Vengeance RGB White

Estos ventiladores RGB serie LL ya están a la venta y los podemos conseguir en 3 kits de 120 mm, 2 kits de 140 mm o de forma individual para combinarlos con otros ventiladores de la serie LL RGB de Corsair. ¡Miralos en funcionamiento acá!

El single pack está a €34.99 y lo podés conseguir ahora mismo en la web de Corsair.

Comenta!