Venom: ¿la escena post-créditos confirma una posible secuela?

La película del simbionte más famoso se estrenó y parece que llegó para quedarse, a pesar de las críticas, Venom está recaudando más de lo esperado. ¿Se viene la segunda parte? No dejes de leer esta nota y enterate.

Venom es un personaje que hace mucho tiempo se esperaba ver en la pantalla grande, y quizás este motivo es la razón principal por la cual la película homónima del simbionte ya lleva más de 80 millones de dólares recaudados solamente en Norteamérica, siendo el mejor estreno de la historia realizado en un mes de octubre. Si se suma el total recaudado en el resto del mundo, la cifra llega a un aproximado de 205,2 millones, según reporta Variety.

A pesar de tener críticas muy desfavorables, Venom llegó para quedarse, y claramente su producción siempre apostó a esto. Un spoiler sobre la trama de la segunda película se pudo ver en una de las escenas post-crédito, donde se lo ve a Eddie Brock ingresando a una prisión para entrevistar al villano Carnage –Interpretado por Woody Harrelson – mejor conocido en los cómics por ser enemigo acérrimo de Spider-Man, y por ser otro simbionte como Venom, aunque hasta el momento no se sabe de qué manera lo presentarán en Venom y si le darán el origen original o será más bien una adaptación.

Relacionado – Spider-Man Into the Spider-Verse: easter eggs, personajes nuevos y referencias del tráiler

En cuanto a la posibilidad de hacer una secuela no apta para menores, el productor Avi Arad aclaró que la secuela no será R-rated y dijo: “Cuando se habla de Carnage, lo único que se puede pensar es en algo R-rated, pero si conoces la historia, si realmente conoces el cómic, no hay nada R allí. Él es un alma torturada, esto no es acerca de lo que él hace, porque no tenemos que mostrar cómo pone un cuchillo acá y allá mientras que la sangre vuela para todos lados. Lo que tenemos que mostrar es qué lo motiva a hacer eso ¿Nació así, siendo villano, o es alguien por el cual deberíamos sentir algo? Porque lograr que alguien sienta algo por un villano, ese es el premio”

A pesar de no tener fecha estimativa de estreno o comienzo de producción, ya es bastante claro que Venom llegó para instalarse pese a sus críticas negativas, sobre todo luego de demostrar que el universo de Venom parece bastante separado del de Spider-Man, que tanto se esperaba ver en conjunto.

¿Qué opinas? ¿Podrán mejorar en Venom 2? ¿Aparecerá Spider-Man? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!