Valorant Versus será el primer torneo oficial de la LVP del juego de Riot: fechas, cómo inscribirte y más

Valorant Versus desembarca en Latinoamérica de la mano de la LVP y se prepara para ser una de las mejores ligas precursoras del juego de Riot en este 2020. ¡Enterate como participar y más acá!valorant

Este año la división de Esports de Valorant desembarcó en Latinoamérica con varias competencias que van permitir el desarrollo de la región a gran escala. El anuncio más reciente es que la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) presenta la Valorant Versus, una de las competencias más importantes y con gran renombre en este 2020.

La competencia tiene por objetivo comenzar a formar una escena competitiva de Valorant más fuerte en la región, y en este ocasión la LVP lo hará gracias a su renombre y a los reconocidos sponsors que la acompañaran, FLOW, PedidosYa y Entel.

RELACIONADO  Valorant: viví el primer torneo femenino de LatAm con el aval de Riot Games

Juan Diego García, country manager de LVP en Latinoamérica Sur indica: ”La LVP tiene como gran desafío el desarrollo de la escena de Esports a nivel global y la búsqueda constante de la innovación y creatividad en la escena para poder amplificar las audiencias. Junto a RIOT Games formamos una sociedad estratégica en la búsqueda de esos resultados, y hoy estamos orgullosos de poder ser seleccionados para la organización de los primeros Torneos Oficiales en Latinoamérica de quien sabemos será el juego del año: Llegó VALORANT y es el momento de desarrollar el escenario competitivo en toda la región“.

Este nueva competencia tiene un formato inicial abierto, por lo cual todos los jugadores de latinoamérica podrán inscribirse de manera gratuita al torneo, que permitirá a todos jugar en igualdad de condiciones e incluso estar presentes en las transmisiones oficiales de la LVP en Twitch, donde serán transmitidas todas las jornadas y fases de la competencia.

RELACIONADO  Riot Games anunció sus planes para los esports de Valorant en Latinoamérica

Una de las cerezas del postre es que los mejores equipos de la primera edición de la Valorant Versus podrán competir por cupos en la final Latinoamericana que nucleará a los equipos más fuertes de la región y repartirá más de 30.000 dólares en premios, un prize pool que marca precedentes en los esports de Valorant para la región latinoamericana.

La competencia tendrá inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto. Los torneos coronarán a un campeón del norte y a otro del sur, ambos tendrán cupo en la Final Latinoamérica que mencionamos anteriormente.

Para inscribirte y obtener mas informacion podes dirigirte a https://valorantversus.lvp.global/.

Comenta!