Junji Ito aclaró que no trabajará con Hideo Kojima: “Hablamos en una fiesta, perdón por darles falsas esperanzas”

Junji Ito explicó más de su conversación con Hideo Kojima, y le puso paños fríos a la cuestión al aclarar que no quiere dar “falsas esperanzas”. ¿Trabajan juntos, o no? Leé todos los detalles, ¡acá!

Junji Ito es quizás el mangaka de terror más reconocido de Japón y su fama lo precede de forma internacional gracias a obras como Uzumaki, Tomie y Gyo. Por eso, hace unos pocos días fue noticia que el autor confirmara que estuvo con Hideo Kojima y que tenían la intención de colaborar muy pronto. Sin embargo, ahora Ito explicó que la conversación fue mucho menos formal de lo que imaginabamos y le puso paños fríos a la cuestión.

Junji Ito aclaró que él y Kojima en realidad solo discutieron trabajar juntos en un nuevo proyecto en el contexto de una fiesta. Por este motivo, el mangaka se disculpó con sus fans y los del creador de Metal Gear y Death Stranding por dar “falsas esperanzas“. Como escribió en Twitter (que luego tradujo Eigogamejikkyo al inglés y ahora Cultura Geek al español), Ito contó que en una fiesta Kojima más que una oferta le hizo un comentario sobre colaborar.

RELACIONADO  Hideo Kojima y Junji Ito, creador de Uzumaki, ¿trabajarán juntos en un juego de terror?

Conté casualmente que recibí una oferta del señor Kojima, pero en realidad fue más bien un comentario hecho en una fiesta donde me dijo “si hubiera una oportunidad, puede que te pida ayuda”. Quiero disculparme con el señor Kojima y con todos los fans a los que pueda haberles dado falsas esperanzas“, concluyó el mangaka.

Anime de terror - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Nintendo sufre una enorme filtración: juegos secretos, nunca lanzados y hasta el Luigi de N64

Rumores previos sugerían que el próximo juego de Hideo Kojima, del que nada sabemos aún y no fue anunciado, podría ser un título de terror. Este título no tendría aparentemente nada que ver con P.T. ni con la saga Silent Hills. Lo que le agregó picante a la cuestión fue que cuando Ito fue entrevistado por Viz Media en el evento Comic-Con@Home 2020 se le preguntó si trabajaba en algún videojuego… y mencionó la posibilidad de trabajar con Kojima Productions en un futuro título.

Comenta!