Bloodborne: Un rumor en Twitter afirma que la entrega llegaría a PC vía Steam

Bloodborne, videojuego de FromSoftware, se mantiene exclusivo para PlayStation desde su lanzamiento. Ahora, un rumor lo vincula con PC. Lee más ¡acá!

bloodborne

Twitter es nuevamente el escenario central para la llegada de un rumor. En esta ocasión, surgió una teoría que sostiene que Bloodborne, entrega souls desarrollada por FromSoftware en exclusiva para PlayStation, estaría en camino a llegar a PC vía Steam. ¿Qué pruebas sostiene este argumento? ¡Veamos!

En un principio, todo el revuelo que se desató en la red social del pajarito. El mismo inició con el tuit del Youtuber canadiense con ascendencia en la India, Mutahar Anas alias SomeOrdinaryGames. A través de su cuenta oficial, el creador de contenido que cuenta con más de 3 millones de suscriptores en YT y 600.000 seguidores en Twitter publicó una foto de Bloodborne como si estuviera en la tienda de Steam, una señal que puede ser interpretada como el futuro arribo del videojuego a PC.

Una vez que comenzaron a llegar una ola de comentarios al tuit, principalmente relacionados a cómo hizo Mutuhar para acceder a ese apartado de Steam. El youtuber afirmó que se encontraba con una VPN vinculada directamente a una ip de Corea del Norte e invitó a los usuarios a hacer lo mismo: “Si no pueden encontrarlo, simplemente configuren su VPN en Corea del Norte“, comentó debajo de su controversial tuit.

Sin embargo, esta simple acción no es algo sencillo de llevar a cabo. Los principales servicios de VPN no cuentan con acceso a la conexión con el país norcoreano, dado a que las autoridades son muy estrictas con el flujo de información que corre a través de Internet en su región. Este hecho desalentó a parte de la fanaticada, aunque otros no pierden la esperanza.

bloodborne

Por otra parte, el nombre de Bloodborne surgió en los últimos días gracias a los recientes anuncios en Gamescom 2022. La opinión pública mencionó al videojuego lanzado por FromSoftware luego de la sección que tuvo Lies of P dentro del mega-evento que se lleva a cabo en Europa, dado que consideraron que la futura nueva entrega de Neowiz Games es muy parecida o toma mucha inspiración en Bloodborne.

Lógicamente, ni Steam, ni FromSoftware realizaron comentarios por el momento. Sin embargo, la idea de poder disfrutar de Bloodborne en PC es algo que ilusiona a cualquier gamer. Sin más que agregar, nos quedará estar al pendiente por la confirmación o no de este rumor. ¿Te parece que Bloodborne dejará su exclusividad con PlayStation y Sony para sumarse a PC?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.