Gamescom 2022: Te mostramos todos los tráilers que se presentaron durante la Opening Night Live del evento

La Opening Night Live de la Gamescom 2022 nos dejó con mucho para digerir y te mostramos todos los tráilers que se mostraron en el evento ¡En esta nota!

Gamescom tráilers

Uno de los eventos más esperados cuando se da inicio a la Gamescom es la Opening Night Live, transmisión que todos pueden ver a pesar de que no vayan a la conferencia de manera presencial. Y es una transmisión muy esperada porque en ella se suelen presentar varios tráilers de juegos que llegarán en los próximos años a las consolas y a PC.

RELACIONADO  AGS 2022: ¿Cuáles son los shows de apertura y cierre anunciados para el evento de Gaming & Esports más importante de Argentina?

Hay muchos juegos que revelaron avance, entre los más llamativos se encuentran Hogwarts Legacy, Gotham Knights, Sonic Frontiers, The Expanse, Atlas Fallen y Callisto Protocol. Pero podes quedarte tranquilo porque en Cultura Geek recopilamos todos los avances que se presentaron y te los traemos en esta nota.

Atlas Fallen

En este nuevo juego del estudio Focus Entertainment deberemos levantarnos desde los escombros y liberar a la humanidad de la opresión de los dioses. Todo esto mientras enfrentamos los peligros y misterios ancestrales en una tierra atemporal llena de legendarios monstruos, armas y poderes sobrenaturales. Atlas Fallen llegará en algún momento de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Blacktail

Otro de los juegos que llega de la mano de Focus Entertainment es Blacktail. En el, nos metemos en la piel de Yaga, una joven de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo de la Edad Media. Cuando los recuerdos vivos de su pasado regresan en forma de espíritus malignos que caminan, Yaga no tiene más remedio que darles caza con la esperanza de desentrañar su propio misterio. Blacktail llegará este verano (Hemisferio Sur) a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

The Callisto Protocol

No todo en el evento fueron trailers, ya que pudimos disfrutar de un nuevo gameplay del próximo juego de Striking Distance Studios. En el, pudimos confirmar una vez más que Callisto Protocol será muy brutal, grotesco y espeluznante.

The Callisto Protocol es un juego de supervivencia y horror que nos pone en la piel de Jacob Lee, un piloto de barco de carga que se encuentra en prisión. Nuestro objetivo será salir de la prisión ubicada en Callisto, una de las lunas de Júpiter para descubrir los planes de la compañía United Jupiter. El juego llegará de manera oficial el próximo dos de diciembre a PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

CrossfireX Babylon

CrossfireX recibe una actualización llamada Babylon y pudimos ver el tráiler de ella durante el evento. Este nuevo parche incorpora mapas, armas, vehículos y torretas y actualizaciones generales para mejorar el marchmaking. Babylon llegó el mismo día de su anuncio, así que ya podes acceder a la actualización.

Dead Island 2

La secuela más esperada de uno de los juegos de PS3 más reconocidos estrenó su primer avance luego de varios rumores que aseguraban que el trailer se presentaría durante la Gamescom. En el evento se mostraron el avance cinematográfico que confirma el lanzamiento para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One para el 3 de septiembre. Y luego se mostró un gameplay que nos deja ver un poco como las armas cuerpo a cuerpo son vitales en nuestra búsqueda de una masacre zombie.

Para ver el trailer para mayores, clickeá acá –

Dorfromantik

Dorfromantik es un juego relajante de construcción estratégica en forma de puzzle, en el cual colocas piezas para crear paisajes infinitos de pueblos idílicos. Con Dorfromantik puedes sumergirte en un mundo silencioso y pacífico en cualquier momento y tomarte un descanso de la vida cotidiana. Al mismo tiempo, Dorfromantik ofrece un desafío a aquellos que lo buscan: para batir el récord más alto, necesitas planear y colocar estratégicamente tus piezas. El juego estará disponible el 29 de septiembre en la eShop de Nintendo Switch.

Dying Light 2: Bloody Ties

Dying Light 2 presentó su primer DLC de historia que incluye una nueva locación, a la que podremos acceder el 13 de octubre.

Dune: Awakening

Una de las sorpresas del evento fue el anuncio de Dune: Awakening, juego multijugador online de supervivencia en mundo abierto que nos invita al mundo creado por Frank Herbert. No se sabe mucho más del juego, pero no sería una sorpresa que esté relacionado con la reciente película de Denis Villeneuve. Tanto el logo del juego y que Legendary sea parte del proyecto, dejan abierta la posibilidad de que Villeneuve esté involucrado.

Everywhere

Everywhere es un juego desarrollado por Build a Rocket Boy, liderado por Leslie Benzies, productor de varias de las entregas de GTA y ex-presidente de Rockstar North. El concepto del juego en sí comenzó en 2016, y recién en el evento pudimos ver el primer adelanto. Será un juego de mundo abierto que nos dejará explorar e ir “por todas partes”. Muchos aseguran que será un gran contrincante para GTA.

Friends vs Friends

Este juego llega de la mano de un estudio español, Brainwash Gang, y es un shooter en primera persona que llegará a PC y consolas en algún futuro. El título nos permitirá elegir entre una variedad de avatares de animales, crear un mazo personalizado de armas y habilidades, y saltar a uno de los muchos mapas estilo cartoon para una combate rápido y alocado, tanto en partidas 1v1 como en equipos 2v2. El juego ya puede añadirse a la lista de deseos de Steam.

Genshin Impact 3.0

Un juego que también anuncio la llegada de una actualización fue Genshin Impact, la cual ya está disponible y podemos acceder a la región Sumero y jugar como Dendro.

Goat Simulator 3

La tercer entrega de una saga que nadie pensó iba a llegar tan lejos estrenó un gameplay durante la Gamescom. En el vemos un poco más de lo que podemos hacer como una cabra que no se parece en nada a una que veríamos en la vida real.

Gotham Knights

Warner Bros. Montréal y DC Comics dijeron presente y mostraron un nuevo tráiler de Gotham Knights que nos muestra a dos villanos: Harley Quinn y Clayface. Ambos personajes forman parte del enorme espectro criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Mr. Frío y el siniestro y secreto Tribunal de los Búho. En el nuevo tráiler también tenemos un nuevo vistazo a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Pero esta no fue la única noticia ya que se adelantó la fecha de lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC al 21 de octubre.

Hogwarts Legacy

Uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Harry Potter también dijo presente en el evento. El adelanto nos mostró un poco más del juego y nos reconfirmó que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero de 2023.

Lies of P

Un juego bastante llamativo es Lies of P, ya que se basa en la historia de Pinocho pero le agrega elementos que lo hacen similar a Bloodborne. El juego llegará en 2023 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, y si tenes Game Pass podrás jugarlo desde el día uno.

The Outlast Trials

Ambientado en plena Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la oscura Murkoff Corporation. Encerrados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán inmersos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos, y desafiados solos o en equipo a sobrevivir con su cordura intacta. La Beta cerrada del multijugador comenzará el 28 de octubre y finalizará el 1ero de noviembre, por lo que estamos cerca de su lanzamiento a todo el público.

Pero esto no es todo, te dejamos a continuación más trailes que se vieron durante la Opening Night Live de la Gamesom:

Homeworld 3

Honkai Star Rail

Killer Klowns from Outer Space

Marauders

Moonbreaker

Moving Out 2

New Tales From the Borderlands

Park Beyond

Phantom Hellcat

Return to Monkey Island

Scars Above

Sonic Frontiers

Stranded: Alien Dawn

The Expanse

The Lords of the Fallen

Under the Waves

Warhammer 40,000: Darktide

Where Winds Meet

Wyrdsong

Estos son todos los avances que se presentaron durante el evento. Y podemos decir que muchos fanáticos de los videojuegos quedaron satisfechos con el contenido que recibieron.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.