Dead Island 2 llegará el 3 de febrero de 2023, y estas son todas sus ediciones con sus precios

Luego de años de espera, solo faltan un puñado de meses para que llegue Dead Island 2, y lo hará con diferentes ediciones. Acá te comentamos que trae cada una.

Dead Island 2

Dicen por ahí que lo bueno se hace esperar, y así esperamos que sea con Dead Island 2, la secuela del juego de 2011. Nueva información nos pone al corriente de las diferentes ediciones del juego, además de cuando podríamos conseguirlo y los beneficios de cada edición. El exitoso juego de zombis saldrá el 3 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Es importante que sepas que ya podes reservar el juego, y acá te contamos cuales son las opciones.

Edición Estándar

Comencemos por lo básico, la edición estándar, la cual contiene el juego base de Dead Island 2. Podremos conseguir esta edición por 69.99 dólares tanto para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y a 59.99 en su versión digital de la Epic Games Store. Respecto a los beneficios que tendrá son, bueno, ninguno ya que justamente se trata del juego base, pero no por eso es una mala opción.

Deluxe Edition

Dead Island 2

La Deluxe Edition es la segunda más barata y se puede conseguir en las tiendas digitales. Su precio es de $74.99 USD para Xbox y PlayStation y $64.99 USD en la Epic Games Store. A diferencia de la edición Estándar, la Deluxe Edition tendrá el pack “Memories of Banoi”, un paquete de armas doradas y el pack de personajes 1 & 2.

RELACIONADO  GOAT Simulator 3 mostró su primer trailer con una cómica parodia a Dead Island 2 - Su jugabilidad, nuevos modos y más

Gold Edition

Finalmente tenemos la Gold Edition, la edición más cara con un valor de 89.99 dólares en las tiendas de PlayStation y Xbox y de 79.99 USD en la Epic Games Store. Esta edición cuenta con los beneficios de la Deluxe Edition, pero también agrega el “Pulp Weapons Pack” y el Expansion Pass.

HELL-A Edition

Dead Island 2

Esta es una edición especial del juego, la cual se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, de ahí su nombre. Quienes compren esta edición recibirán beneficios tanto digitales como físicos, entre los cuales encontramos:

  • una caja de acero
  • un Mapa de viaje de la playa de Venecia
  • 6 Slayer Tarot Cards
  • 2 pines
  • 1 parche
  • El Expansion Pass
  • El Paquete de armas doradas
  • El Pulp Weapons Pack.

Con tu reserva

Pero además de las diferentes ediciones del juego, también tenemos una ventaja por pre-ordenar Dead Island 2. Si ingresamos en el sitio oficial del juego obtendremos el paquete Memories of Banoi, incluso para la Edición Estándar. En el encontraremos el club de guerra de Banoi, el “Memories of Banoi Baseball Bat“ y el “Personal Space Skill Card”.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.