Callisto Protocol aumenta el terror y el peligro con las nuevas Mutaciones

Callisto Protocol nos presenta las Mutaciones, un nuevo sistema que mejora el nivel de los enemigos, además de un nuevo gameplay. Conocé más detalles ¡En la nota!

Callisto Protocol

Todavía queda un poco de tiempo para el próximo 2 de diciembre, fecha en la que llegará Callisto Protocol. El juego de Striking Distance Studios ya presentaba algunas aterradoras características, como el estudio de la sangre real para recrearla en el gameplay, pero un nuevo video nos da nuevos y más aterradores detalles.

RELACIONADO  The Callisto Protocol: se conoce la fecha del nuevo juego de survival y horror de KRAFTON y Striking Distance Studios

Todo sucedió en la Gamescom Opening Night Live, donde Glen Schofield, director de Striking Distance, presentó una nueva update del juego. Uno de los apartados más importantes es el nuevo sistema de combate de Callisto Protocol, en donde pudimos ver al personaje destruir zombis mientras usaba cuchillos, armas, e incluso una pistola que atrapaba y lanzaba a los monstruos a una gran “rueda asesina”.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más destacó del nuevo adelanto del juego es el sistema de Mutaciones. Esta es una función que presentan algunos zombis, a los cuales les saldrán tentáculos que luego cortarán para convertirse en una versión más poderosa de sí mismos.

RELACIONADO  Gamescom 2022: Xbox, SEGA, Bandai Namco y más de 60 marcas realizan anuncios en el evento

Por lo demás, el video termina de una manera muy feliz y divertida… para los zombis, ya que el personaje se resbala por una gran alcantarilla que lo lleva directamente hasta su muerte cortado en pedacitos, pero ¿Qué otra cosa podíamos esperar de un juego de terror?

De esta manera, el tráiler entusiasma aún más a quienes esperan con ansias la llegada de Callisto Protocol el próximo 2 de diciembre. Cabe destacar que Glen Schofield es el co-creador de Dead Space, pero por lo que sabemos, esta nueva entrega superara ampliamente al juego de Visceral Games. Callisto Protocol estará disponible para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.