Gamescom 2022: nuevo gameplay de Hogwarts Legacy sube la apuesta

Hogwarts Legacy estrenó un nuevo adelanto en la Gamescom y es todo lo que necesitábamos para estar seguros de que la espera valdrá la pena. Miralo ¡Acá!

Hogwarts Legacy Gamescom

Hace unos días se anunció que Hogwarts Legacy se retrasaba para 2023, noticia que entristeció a muchos fanáticos que no ven la hora de jugar esta entrega que nos deja vivir la experiencia de un alumno brujo en Hogwarts. Sin embargo, durante la Gamescom de este año se presentó un avance que les dejó bien en claro a los fanáticos que la espera por el juego valdrá la pena.

RELACIONADO  XBOX: El CEO Phil Spencer rompió el silencio y habló sobre el presente de la empresa - La compra de Activision, Juegos exclusivos y más

En el video que se pudo disfrutar durante el evento, el cual es un gameplay, vemos un poco la jugabilidad que tendrá. Pero lo más interesante es que nos muestra el lado más oscuro, que hasta el momento no habíamos visto. Tenemos un mejor vistazo a los lugares más peligrosos del juego, los enemigos más siniestros y las criaturas mágicas que acechan en las sombras.

Como el título del avance es El Legado de Sebastian Sallow, tenemos un gameplay centrado en esta misión opcional que nos deja controlar a Sebastian Sallow. También podemos disfrutar de un vistazo a las Maldiciones Imperdonables y a los difíciles dilemas a los que se enfrentarán los jugadores mientras aprenden más sobre el misterio de la familia Sallow. Pero un aspecto muy interesante es que podremos decidir si comprometernos con las Artes Oscuras e incluso si queremos adoptarlas.

RELACIONADO  Callisto Protocol aumenta el terror y el peligro con las nuevas Mutaciones

Si queremos ser los primeros en tener el juego, podemos reservarlo a partir del 25 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y si te interesa tener la versión Deluxe del juego, esta viene con el pack de Artes Oscuras, montura de Hipogrifo Ónix, Sombrero de guarnición de las artes oscuras y 72 horas de acceso anticipado. Hogwarts Legacy llegará a todas las consolas el 10 de febrero de 2023 y se espera que se anuncie cuándo llega a Nintendo Switch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.