HyperX Armada de 25″ y 27″: como es la nueva línea de monitores gaming que pronto estará disponible en Argentina

HyperX lanzó su nueva línea de monitores para gamers: HyperX Armada 25 y Armada 27. Estos se convierten en los primeros monitores para juegos que vienen con soporte de escritorio y brazo ergonómico incluidos. Enterate todos los detalles en ¡esta nota!

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció el lanzamiento de los monitores para gaming HyperX Armada de 25” y 27”. Estos serían los primeros en venderse con soporte de escritorio y brazo ergonómico incluidos. Todavía no están disponibles en el país, pero próximamente aterrizarán en el mercado de Argentina.

Compatible con NVIDIA® G-SYNC®, esta nueva línea de monitores HyperX Armada ofrece una resolución más alta para juegos ofreciemdo una experiencia aún más envolvente. Además, estos monitores son los primeros en ofrecer un paquete todo-en-uno. ¿Qué incluye? El soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada, compatible con todos los monitores de la marca y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm) y un soporte/montura de escritorio Armada. El Armada Single Gaming Mount está fabricado con metal diseñado para durar y admite monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 9 kilos de peso.

El brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización. Además, los monitores también cuentan con una configuración fácil con dos métodos de montaje (abrazadera en C o arandela) y un sistema de liberación rápida que permite que los monitores HyperX encajen en su lugar y se retiren con solo hacer clic en un botón.

Los monitores que no son HyperX podran utilizan la placa de montaje VESA estándar con 4 tornillos y en caso de que quieras solo el complemento HyperX Armada Gaming Mount y no todo el paquete, quedate tranqui que se puede comprar por separado y montar hasta cuatro monitores (hasta 25 pulgadas) o dos monitores (hasta 27 pulgadas) a la vez.

HyperX Armada 25

Ahora bien, hablemos en específico del monitor HyperX Armada 25. Este ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para un juego más fluido y rápido. Además, proporciona resolución Full HD para imágenes con colores vibrantes y detalles extraordinarios con sus paneles IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas construidos para “ofrecer una ventaja competitiva”, según explica la compañía.

Por otro lado, el monitor para juegos HyperX Armada 27 ofrece una imagen aún más nítida y una resolución más alta con su pantalla ancha IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDRTM 400, la cual brinda detalles claros en varios entornos de iluminación y una experiencia de juego más inmersiva. También, este monitor brinda una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms4 para imágenes nítidas y fluidas.

HyperX Armada 27

Este es un momento emocionante para HyperX al ingresar al mercado de monitores para gaming con la nueva línea de monitores de HyperX Armada”, dijo Tiffany Rodríguez, gerente sénior de pantallas para PC de la marca. “Ofreciendo altas frecuencias de actualización y bajos tiempos de respuesta para experiencias de juego mejoradas junto con un brazo ergonómico y un soporte de escritorio para largas horas de comodidad, la familia de monitores para gaming HyperX Armada brinda conveniencia y diseño funcional en paquetes todo-en-uno”.

Si bien todavía no están a la venta, el monitor HyperX Armada 25 (con soporte de escritorio incluido) está 449,99 dólares, mientras que el de 27 sube a 499,99 dólares. En caso de querer comprar por separado el soporte individual para juegos, el precio queda a 109,99 dólares, mientras que uno adicional sale 79,99 dólares. Cabe remarcar que estos productos próximamente estarán disponible en el mercado local de Argentina y Uruguay (no hay fecha confirmada todavía), así que no sabemos si los precios variarán.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.