¡Un nuevo Pokémon! En el nuevo tráiler de Pokémon Legends Arceus se reveló una evolución de Scyther

Pokémon Legends Arceus se mostró en un nuevo tráiler con vistazos a la región de Sinnoh y… ¡Un nuevo Pokémon! Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Pokémon Legends Arceus recibió un nuevo tráiler que, además de brindarnos un nuevo vistazo a su mundo, también nos muestra a un nuevo Pokémon.

El reciente video nos presenta algunos de los menúes y opciones de personalización del videojuego, además de las maneras con las que podremos capturar a los Pokémons, por ejemplo, mientras montamos un Basculegion. Asimismo, en los últimos momentos del tráiler se puede observar un nuevo Pokémon, Kleavor, que es de tipo bicho/roca, una evolución de Scyther con un peso de 88 kilos y una altura de 1,70 metros.

Kleavor, una evolución de Scyther

Pokemon-Legends-Arceus-Cultura-Geek

¿Y cómo es que Scyther evoluciona a Kleavor? La respuesta está en los minerales esparcidos en la región de Hisui de Pokémon Legends Arceus: algunas de sus partes se convirtieron en piedras afiladas que ayudan a que sobrevivan ante los ataques enemigo. Al mismo tiempo, realiza golpes devastadores con sus brazos, parecidos a un hacha, para dañar a sus oponentes con muchísima fuerza. Además, se dice que el pueblo de Hisui usó en su día trozos de piedras caídos de los Kleavor para fabricar herramientas.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus es el futuro de la saga, pero también hay remakes de Sinnoh tradicionales

Pokémon Legends Arceus llegará en enero a Nintendo Switch

Pokémon Legends Arceus llegará el 28 de enero exclusivamente a Nintendo Switch. En los últimos meses, Nintendo publicó una serie de videos que exponían un mundo abierto con estética The Legend of Zelda Breath of the Wild, con ambientes llenos de vegetación y criaturas escondidas en varias zonas. Justamente, si en el último tráiler vimos cómo el personaje era capaz de atrapar Pokémons desde su Basculegion, en un tráiler anterior lo vimos montado en un hermoso Wyrdeer, la evolución de Stantler. Y eso no es todo: se mostraron las variantes invernales de Growlithe y Braviary, algunas locaciones de la región de Sinnoh y muchas cosas más.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus mostró locaciones y nuevas criaturas y conocimos más de los remakes de Diamante/Perla

Comenta!