Dying Light 2 Stay Human confirmó versión para Nintendo Switch, pero con algunas aclaraciones

Dying Light 2 Stay Human confirmó versión para Nintendo Switch, pero con algunas aclaraciones importantes al respecto.

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-2

Dying Light 2 Stay Human, la secuela del aclamado videojuego de supervivencia y zombies desarrollado por Techland, se lanzará en febrero de 2022 para Nintendo Switch, además de las ya confirmadas versiones de PlayStation, Xbox y PC.

Dying Light 2 llegará a Nintendo Switch, pero a través de las nubes

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-3

El juego llegará a través de una Cloud Version, o sea, para jugar a través de las nubes de Nintendo. Esto quiere decir que los usuarios podrán disfrutar de Dying Light 2 Stay Human en Nintendo Switch sin descargar ningún archivo, sino corriendo el videojuego vía streaming como sucedió anteriormente con el arribo de Control de Remedy a la misma consola.

Una aclaración importante es que la Cloud Version de Dying Light 2 Stay Human requiere una cuenta de Nintendo y una conexión a internet de alta velocidad. Y lo más importante: no estará disponible en todos los países, por lo que es recomendable revisar la tienda de Nintendo eShop en tu consola para descubrir la disponibilidad del videojuego.

RELACIONADO  Dying Light 2: Techland regala un cómic precuela de su secuela- te contamos de qué trata y como conseguirlo

La versión en la nube de la secuela de Dying Light estará disponible en la misma fecha en la que saldrán a la venta las versiones de PlayStation, Xbox y PC: 4 de febrero de 2022. Esa misma fecha se podrá probar una demo totalmente gratuita para chequear qué tan buena es la conexión con los servidores. Mientras tanto, Techland también lanzará Dying Light Platinum Edition, una edición completa de su destacado videojuego de zombies, en Nintendo Switch.

La secuela de un aclamado videojuego de Techland

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-1

DL 2 Stay Human es un videojuego de rol de acción de mundo abierto, secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015 por Techland. Nos pondrá en la piel de un superviviente en la “Ciudad”, el último bastión de la humanidad en la lucha contra un virus que transformó a una enorme parte de la población mundial en peligrosos zombies: lo más interesante se encuentra en sus mecánicas de parkour, que permiten explorar el mundo de forma vertical y con agilidad, tanto de día como de noche. Te invitamos a chequear su último tráiler acá.

RELACIONADO  Dying Light 2 Stay Human: nuevo gameplay trailer, fecha de lanzamiento y edición definitiva para el primer juego

Comenta!