Dying Light 2 Stay Human: nuevo gameplay trailer, fecha de lanzamiento y edición definitiva para el primer juego

Dying 2 Know: el evento de Techland nos dejó interesantes novedades sobre el esperado Dying Light 2 Stay Human, como fecha de lanzamiento, ediciones especiales y mucho más. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Luego de un largo tiempo sin anuncios, Techland reveló nueva información sobre Dying Light 2 Stay Human, el esperado videojuego de zombies, supervivencia y mundo abierto: tenemos fecha de lanzamiento, un nuevo gameplay trailer y mucho más.

Nuevo gameplay trailer

En primer lugar, el equipo de desarrollo nos puso en sintonía con el estado actual del videojuego. A través de un nuevo gameplay trailer, se recordó que Dying Light 2 incluirá un sistema de decisiones que cambiará el entorno completo. Además, el protagonista contará con habilidades de parkour, que le permitirán moverse con soltura y sortear obstáculos como en la primera entrega, mientras busca provisiones, lucha contra zombies y hace alianzas con las facciones de humanos disponibles en The City. Este lugar es el último bastión de la humanidad, luego de la llegada de un virus que convirtió a las personas en tenebrosas bestias.

Dying Light Platinum Edition: todo lo que incluye

Por otro lado, Techland aclaró que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una campaña disfrutable tanto para nuevos jugadores como aquellos que conocen la primera entrega, que lleva poco más de cinco años en el mercado. Sin embargo, los usuarios que deseen acceder al primer Dying Light, podrán hacerlo con una versión completa anunciada en el evento de este jueves. Techland presentó Dying Light Platinum Edition, que incluye el videojuego y todos los DLC lanzados hasta la fecha: disponible en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO  Dying Light 2: mirá los 26 minutos de gameplay del juego de Techland

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre en todas las plataformas

Dying-Light-2-Stay-Human-CulturaGeek-1

Lo más interesante para la comunidad de jugadores que esperaba con ansias novedades sobre Dying Light 2 es la confirmación de una fecha de lanzamiento. Dying Light 2 Stay Human llegará el próximo 7 de diciembre de 2021 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por el momento, no se hizo hincapié en las mejoras visuales de las consolas de nueva generación, pero el estudio aclaró que habrá más eventos de Dying Light (Dying 2 Know) a través de su canal de Twitch.

RELACIONADO  Dying Light: Bad Blood ahora es gratis para los dueños del juego original

La precompra de Dying Light 2 Stay Human incluye tres ediciones físicas y digitales: estándar, Deluxe (elementos cosméticos y un DLC para la historia) y Definitiva (lo mismo que Deluxe, pero con un DLC adicional para la campaña). Cualquiera de las tres versiones también incluye un Reload Pack digital exclusivo, con atuendo, arma y diseños de parapente.

Comenta!